Cambios importantes en la programación de Telecinco. Después de apostarlo todo con Love is in the airdedicándole hasta tres días de emisión semanales, a partir de la próxima semana la comedia turca pasará a ocupar dos noches en la cadena. 

Tal y como anunciaba Telecinco con la publicación de su parrilla, Love is in the air desaparece del access prime time del lunes. Esta franja la ocupará El debate de las Tentaciones, que adelanta así su horario de inicio a las 22:00 horas tras tres semanas comenzando a las 23:00 horas. 

De esta forma, la serie protagonizada por Hande ErçelKerem Bürsin pasará a emitirse durante la noches del martes y del miércoles. Ya sin partido de la Copa del Rey, la emisión en ambos días podría comenzar a las 22:00 horas y finalizar a la 01:15 horas, tal y como ocurría este pasado martes. Sin emabrgo, se desconoce cuántos capítulos se emitirán en cada jornada. 

Este sorprendente cambio de emisión llega después de que la serie haya logrado estabilizarse por encima de los 2 millones de espectadores como telonera de las Tentaciones. Sin ir más lejos, este pasado lunes anotaba un 11.6% de share y 2.085.000 espectadores, aunque se mantenía aún lejos de El Hormiguero (16,9% de cuota, 3.069.000 espectadores), su principal competidor. 

Sinopsis del capítulo 34 

Después de emitir tan sólo dos minutos del episodio 34 de Love is in the air este miércoles 10, Telecinco tenía previsto emitir el lunes 15 el resto del capítulo. Sin embargo, los seguidores de la ficción tendrán que esperar finalmente al martes 16 para conocer cómo continua la historia. 

La única cura para los males de Serkan es Eda, aunque él no quiera reconocerlo todavía. El rico heredero ha caído enfermo después de que ella haya decidido marcharse para siempre.

El mejor amigo de la madre de Serkan sabe que la arquitecta es la única que puede ayudarle, y acudirá a ella para que vaya a cuidarlo. Entre sudores y delirios por la medicación, Serkan podría abrirle al fin su corazón.

Noticias relacionadas