Este miércoles 9 de febrero, El Hormiguero, presentado por Nuria Roca, tuvo como invitados a Omar Montes y Ana Mena, quienes acudían para presentar ‘Solo’, su nueva canción, en la que también participa Maffio. Así, Montes y Mena vuelven a trabajar juntos después de ‘Agua’, un tema que supera los diez millones de reproducciones en YouTube.

Con su actual fama de seductor, Montes le aseguró a Nuria Roca que se “moría” de ganas de conocerla. “Te llevo viendo de toda la vida, veía Waku waku, porque me encantan los animalitos y soy admirador tuyo de cuando hacías ese programa”, le dijo a Roca.

Como en otras ocasiones, Pablo Motos conectó con el programa a través de videollamada y habló con los invitados. A Omar, en concreto, le preguntó por los rumores que apuntaban que le veríamos trabajando como actor. “Estoy haciendo una cosilla, me cogieron para una serie de Amazon Prime” afirmaba Omar.

"Las chicas que hicieron el casting lo mandaron a Estados Unidos y allí dijeron que era de la mejores interpretaciones que veían desde Tom Berenger” añadía el cantante, que se define como un "actor natural". "Pero también he ejercitado una técnica para actuar con las manos para que la gente sepa lo que digo sin necesidad de hablar", añadía.

Para saber cuánto podría dar como actor, Omar Montes terminó recreando en directo una escena de El Padrino, con un gato en brazos.

Hay que destacar que el que fuese ganador de Supervivientes 2019 ya había hablado con anterioridad de este proyecto. El pasado mes de enero, cuando acudió a un centro comercial de Marbella para hacer de rey mago, señaló que la serie se llamará La vida mártir y que estaría producida por Amazon Prime Video junto a Mediaset. "Me hicieron un casting y me han dado el papel protagonista", aseguraba entonces.

Noticias relacionadas