El padre de Marina, concursante de la actual edición de La isla de las Tentaciones, acudía ayer a Sálvame para analizar los primeros días de su hija en el reality, quién se ha convertido en la auténtica estrella de esta edición.

La joven, que ha acudido al dating show junto a su pareja Jesús, después de que haya sido la responsable de que sonara por primera vez la alarma en la isla al sobrepasar los límites y por la filtración de un vídeo de alto voltaje sexual.

José Luis, sin embargo, revolucionó tanto a los colaboradores del programa como a los espectadores por su corta edad y su físico. Y es que, tal y como contó, tuvo a Marina con tan solo 19 años, asegurando que fue "un regalito". En la actualidad tiene 42 años. 

Lo más divertido de su presencia fue el 'coqueteo' con Lydia Lozano, con quién terminó bailando el mítico chuminero y la anécdota que Jorge Javier Vázquez contaba a los espectadores sobre su primer contacto con el padre de Marina a través de las redes sociales. 

Y es que según contó, José Luis le escribió por Instagram diciéndole que tenía que conocerle porque le parecía muy buen profesional de la comunicación. Con estas palabras, el presentador del programa pensó que estaba ligando con él, sin saber aún que era el padre de una de las concursantes de LIDLT. 

Sobre el acercamiento que su hija está teniendo con Isaac en el programa, asegura que "no veo que haya pasado nada del otro mundo". "Habrá visto en él algo que Jesús no tiene", explicó. 

Además, también contaba algunos aspectos sobre su vida y su relación con la madre de Marina, de la que hace un año que se ha separado."Hemos tenido altibajos pero hemos tenido una relación muy bonita", explicaba, mientras que Jorge Javier le preguntaba sobre el famoso rumor que rodea a su ex. 

Un rumor que sostiene que la madre de Marina podría estar con un tentador de la primera edición de La isla de las tentaciones. "Esa es su vida, si es feliz…", ha dicho sin querer dar más detalles acerca de este tema. José Luis se imagina quién puede ser, pero no ha revelado el nombre del susodicho.

Noticias relacionadas