Desde que se estrenase hace dos semanas, Love is in the air había anotado en Telecinco unos datos en audiencias que giraban alrededor del millón y medio de espectadores. Sin embargo, la comedia romántica turca de Telecinco ha dado un gran paso hacia adelante con la emisión del capítulo de este lunes, el primero que supera los dos millones de espectadores. En concreto, la ficción anotó un 11,9% de share con 2.194.000 espectadores.

Unos buenos datos, pero insuficientes para alcanzar a su principal competidor, El Hormiguero, en Antena 3, que recibió la visita del actor David Verdaguer. El magacín nocturno logró 3.152.000 espectadores, con una cuota del 17,1%, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación.

En el prime time, este lunes 25 de enero Televisión Española traía de vuelta el talent show Maestros de la costura, un formato que le suele dar muy buenos resultados, pero que lo iba a tener difícil con la competencia. Y es que Telecinco también inauguraba la nueva edición de El debate de las tentaciones, con dos pesos pesados como Tom y Melyssa, que se reencontrarían. Además, ambas se enfrentarían a Mujer, la exitosa serie turca con la que Antena 3 suele liderar en cada emisión.

Y esta vez no fue una excepción. Mujer logró un 17,1% de cuota con 2.277.000 espectadores. Pese a liderar, bajó 2,2 puntos respecto a la semana anterior.

Tom Brusse, Sandra Pica y Melyssa Pinto fueron los protagonistas de El debate de las tentaciones. Tom se reencontró con su expareja, Melyssa, a la que fue infiel en la anterior temporada de La isla de las tentaciones, y le pidió perdón por su comportamiento. Y no solo eso: Sandra, su actual pareja, le dejó en directo. Un culebrón que conquistó al 17,3% de los espectadores con 1.776.000 espectadores.

En Maestros de la costura conocimos la nueva hornada de aspirantes en su cuarta temporada, entre los que destacaron los nombres de Mily, Ancor y Nani durante la primera prueba. Tras una prueba de exteriores desastrosas, el programa despidió a su primera participante, Elena. El estreno de la temporada ha supuesto un 9,9% de cuota de pantalla con 1.150.000 espectadores, lo que supone el peor estreno histórico del programa, y la única entrega de todas las temporadas que no ha llegado a los dos dígitos.

En Cuatro, Los Gipsy Kings se despedían para siempre, con el último capítulo de este reality que comenzó su andadura en 2015, y que ha lanzado a la fama a personajes como Noemí Salazar o Rebeca Jiménez, La Rebe. El formato dijo adiós a la audiencia con un 4,6% de share y 593.000 espectadores, lo que supone su mínimo de temporada.

La película Negación fue la apuesta de laSexta para el horario de máxima audiencia. La cinta, con Rachel Weisz y Tom Wilkinson, narra los esfuerzos de una historiadora y escritora por demostrarle a un negacionista que el Holocausto ocurrió realmente. Sus datos: un 6,6% y 906.000 espectadores. Y en La 2, Cachitos de hierro y cromo logró un 3,4% con 633.000 espectadores, en una entrega dedicadas a las ciudades, y a continuación, Un país para escucharlo anotó un 2,1% con 319.000 espectadores.

Del resto de la jornada, hay que destacar que el estreno de la serie Dos vidas en Televisión Española fue visto en algún momento por 2.117.000 personas, y cerró la emisión con una media del 8,7% de cuota con 1.149.000 espectadores. Lo más visto del día fue Pasapalabra, el concurso de Antena 3 que marca su máximo histórico con 3.829.000 espectadores y una cuota del 23,7%. Por su parte, Antena 3 Noticias 2 se corona como el informativo más seguido, con un 20,8% y 3.777.000 espectadores.

Noticias relacionadas