La polémica está servida en esta nueva edición de La isla de las tentaciones. Menos de 24 horas después de su exitoso estreno en Telecinco el pasado jueves, un segundo vídeo de alto voltaje se filtraba este viernes en redes sociales. 

Noticias relacionadas

En este caso los protagonistas de las imágenes en cuestión son distintos a los del primer vídeo. Y es que, según se puede adivinar en este segundo vídeo en el que se ve a una pareja teniendo relaciones en la piscina, los protagonistas serían Lola y Carlos.

De hecho, en estas imágenes que duran alrededor de 40 segundos se puede escuchar de fondo a alguien decir que es Lola. "Confirmado. Mira las caras", dice una voz. "La madre que la parió", dice otra. 

Al contrario de lo que ocurriera tras el primer vídeo filtrado, cuyos protagonistas han anunciado en redes que tomarán medidas legales contra todo aquel que difunda las imágenes, en este caso la pareja aún no se ha pronunciado de momento.

Por su parte, la productora del formato en España, Cuarzo, mandó un escueto comunicado en el que afirmaban que han tenido conocimiento "de la difusión de imágenes sensibles relacionadas con La isla de las tentaciones de forma no autorizada por la productora". 

La compañía continuaba aseverando que "es una situación sin precedentes que cuarzo rechaza absolutamente", y anuncia que se ha puesto en marcha "una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables".

El dating show presentado por Sandra Barneda arrasó el jueves al anotar su mejor estreno histórico con un 25,2% de cuota y 3.012.000 espectadores. Además, consiguió acumular más de 465.000 tuits y copar los doce primeros temás del momento en Twitter. Esto le llevó a tener un alcance de más de 61,9 millones de impresiones.

Como ya publicamos, en esta edición del talent show sólo se emitirá una gala por semana por lo que este domingo no se podrá ver ninguna nueva entrega, sino una entrevista de Kiko Rivera en Domingo Deluxe.

El próximo lunes sí que se emitirá El Debate de las Tentaciones a partir de las 23 horas. Sin embargo, al ser grabado, todo hace indicar que no se abordará la filtración de estos vídeos.

Quién es Lola

Auxiliar de veterinaria, Lola conoció a su pareja Diego (James Lover) en el programa Mujeres y hombres y viceversa en 2017. Él llevaba seis meses en el trono conociendo chicas hasta que se decantó por la joven.

Antes de su llegada a la isla, la joven se mostraba bastante desconfiada desde que su chico le ocultase que se había besado con dos chicas durante la grabación de su último videoclip.