Este miércoles 17 de marzo, Telecinco emitirá una nueva entrega La isla de las tentaciones 3 en la que, tal y como se adelanta en las promociones, Jesús, Diego, Hugo y Raúl se encontrarán con los tentadores favoritos de sus novias.

Uno de los enfrentamientos más esperados de la noche es el de Jesús e Isaac Torres 'Lobo', cuya complicidad con Marina ha acaparado la atención de los espectadores desde el estreno de la edición. Además, la pareja protagonizaba la primera gran polémica de la temporada apenas 24 horas después de la emisión del primer episodio, cuando se filtraba un vídeo de alto contenido sexual que confirmaba los vaticinios de la audiencia.

Tras todo lo acontecido, Isaac podrá verse cara a cara esta noche con el resentido novio de su conquista. "¡Alegrad esas caras, que ya está aquí papá!", pronuncia en tono burlón al aparecer en la hoguera. Una provocadora actitud que el joven ya ha mostrado anteriormente en trayectoria en el mundo de los realities, donde ya era una figura conocida y polémica. 

En 2017, el catalán se convertía en uno de los participantes de Super Shore, reality de MTV. Allí, el joven compartió aventura con otros conocidos de la televisión española como Ferre o Elettra Lamborghini, y ofreció a la audiencia alguna que otra imagen subida de tono.

Y es que el concursante no tuvo ningún problema en desnudarse delante de las cámaras y de Adela, otra de las concursantes de la edición, a la que llegó a morderle un pezón y con la que mantuvo relaciones sexuales durante el primer día de programa. Tiempo después, el catalán también tendría relaciones con Elettra.

Sin embargo, esta no fue la última experiencia de Isaac en televisión. Dos años después, el joven viajaba a Chile para participar en Resistiré, un reality de aventuras donde se encontró también con la polémica Aída Nizar, pero con la que tuvo una buena relación.

Allí, a nivel sentimental, lo más destacado del concurso del catalán fue el idilio que mantuvo con la modelo mexicana Keyla. Protagonizó, además, una de las discusiones más broncas del reality con Seba, en la que hubo empujones y objetos que volaron por los aires.

Queda por ver cómo desarrolla su paso por La isla de las Tentaciones, pero ya su presentación fue toda una declaración de intenciones: "Todo el mundo me conoce como el lobo y quiero encontrar, por fin, a mi Caperucita".

Noticias relacionadas