La tercera edición de La isla de las tentaciones está a punto de ver la luz. Cinco nuevas parejas se enfrentarán a una prueba de fuego en sus relaciones uniéndose a esta experiencia. Una vez más, el reality combinará en su casting los participantes anónimos y famosos. Entre los conocidos se encuentra Hugo, un exconcursante de Gran Hermano que vuelve al mundo de los realities junto a su chica, Lara.

La pareja lleva cuatro años junta y, como es común en este formato, ha decidido sumarse a esta experiencia para intentar superar la desconfianza y los celos antes de tomar una importante decisión juntos: tener un hijo. 

Hugo y Lara llevan cuatro años juntos y han roto hasta cinco veces. Mediaset

La relación de Lara y Hugo nació siendo un amor de película. Vivieron una etapa de felicidad y plenitud, pero en los últimos dos años han surgido los problemas entre ellos y han roto hasta cinco veces

El carácter independiente y aventurero de Hugo le empujó a alejarse de su chica y a desaparecer en varias ocasiones. Aunque siempre acababan volviendo a estar juntos, Lara no ha conseguido perdonarle y necesita recuperar la confianza en él. "No le pienso dar ni una oportunidad más. Si lo dejamos, lo dejamos definitivamente", advierte en el vídeo de presentación.

Esta gallega de 27 años tiene un fuerte carácter que ha marcado el curso de su relación. Además, sus celos hacia Hugo también han contribuído a generar conflictos entre ellos, por lo que su estancia en La isla de las tentaciones promete ser bastante complicada.

A pesar de los aspectos que les separan, Lara también es una gran amante de la naturaleza y disfruta compartiendo con Hugo románticas escapadas rurales. Así lo muestra la joven en su perfil de Instagram, donde tiene cerca de 27.000 seguidores.

Noticias relacionadas