La tercera edición de La isla de las tentaciones está a punto de ver la luz. Cinco nuevas parejas se enfrentarán a una prueba de fuego en sus relaciones uniéndose a esta experiencia. Una vez más, el reality combinará en su casting los participantes anónimos y famosos. Entre los conocidos se encuentra Hugo, un exconcursante de Gran Hermano que vuelve al mundo de los realities junto a su chica, Lara.

La pareja lleva cuatro años junta y, como es común en este formato, ha decidido sumarse a esta experiencia para intentar superar la desconfianza y los celos o, por el contrario, poner el punto final a su relación.

Hugo y Lara llevan cuatro años juntos y han roto hasta cinco veces. Mediaset

Hugo se dio a conocer en GH 15 y logró conquistar a la audiencia con su carácter espontáneo. Durante su estancia en Guadalix, este gallego de 24 años compartió con sus compañeros y con la audiencia su amor por el mundo rural, la naturaleza y los animales. De hecho, vivió su aventura junto a su inseparable Rubia, la cabra que ha sido, según sus propias palabras, uno de los grandes amores de su vida.

Aunque su relación con Lara comenzó siendo un amor de película, en los últimos dos años se han enfrentado a cinco rupturas motivadas por el carácter independiente y aventurero de Hugo. El joven ha dejado en varias ocasiones a su chica para marcharse del pueblo y cambiar su vida, algo que ella no ha conseguido perdonarle pese a que siempre han acabado dándose una nueva oportunidad.

El gallego se considera un "nómada" y no parece dispuesto a cambiar su forma de vida. En sus redes sociales comparte con sus más de 100.000 seguidores los detalles de su día a día y de cada uno de sus viajes junto a La Rubia -que tiene su propio perfil de Instagram- y sus dos perras, Nera y Roma.

En sus cuatro años de relación, Lara ha tratado de acompañar a Hugo en sus vivencias, pero la diferencia de caracteres entre ambos ha acabado pasando factura a la pareja, que en La isla de las tentaciones encontrará el camino para seguir adelante o el motivo para romper definitivamente.