ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia, se convertirá en la primera plataforma de un grupo en abierto que se suma a la oferta de un operador de televisión.

Hasta ahora, los operadores de televisión sólo incluían en su oferta plataformas de empresas de streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, o de cadenas de pago como FOX o AXN.

De hecho, hace ahora mes ADSL Zone publicó que Movistar + estaba realizando pruebas para incluir la app de ATRESplayer en su decodificador. Nada más se volvió a saber de este movimiento.

Sin embargo, ha sido ahora Vodafone TV la que ha ido un paso más allá y ahora también incluirá dentro de su oferta los contenidos de la plataforma de Atresmedia.

Los clientes del operador británico podrán acceder a la suscripción ATRESplayer PREMIUM a través del descodificador 4K, además de en otros dispositivos compatibles con la app. El servicio incluye todo el catálogo de los canales de Atresmedia (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, y Atreseries) tanto para ver en directo como bajo demanda, además de series y programas originales, nuevas temporadas y estrenos exclusivos.

La suscripción cuesta 2,99€ al mes con 7 días de prueba gratuita y se puede contratar a través de Vodafone, de forma que se abona a través de la factura del operador.

ATRESplayer PREMIUM también permite la descarga de contenido y da acceso a los últimos 7 días de los canales de Atresmedia. El servicio está disponible para smartphones, tablets, PC/Mac, dispositivos Fire TV, Smart TVs compatibles, Apple TV, Google Chromecast y otros dispositivos con Android TV, y ahora también en los descodificadores 4K de Vodafone TV.

Con este acuerdo, Atresmedia demuestra una vez más su fuerte apuesta por ATRESplayer PREMIUM, que a finales de septiembre de 2020 contaba con 289.000 suscriptores.

Sus datos están lejos de los de su rival Mitele PLUS que, tras perder 42.000 abonados en sólo un mes, comunicó un total de 138.000 suscriptores a 30 de septiembre.

Noticias relacionadas