Tras confirmar su dominio absoluto una noche más el pasado lunes 11 y lograr su segundo capítulo más visto de la historia, reuniendo a 2.409.000 espectadores y un 18,9%, Mujer prosigue esta semana su andadura en la televisión española con dos nuevos capítulos.

El primero de ellos, la primera parte del 42, llegará este lunes 11 a Antena 3, a partir de las 22:45 horas, con la gran duda sobre el paradero de Arif: ¿dónde está? ¿ha sido secuestrrado? ¿por qué ha desaparecido?

En el último capítulo emitido, Arif avisaba a Bahar (Özge Özpirinçci) de que podría estar siendo espiada en el barrio ya que había estado realizando algunas investigaciones.

Poco después, Enver se acercaba a ver a Arif y se encontraba con que se ha dejado el fuego puesto. ¿Qué le habrá pasado? ¿Le ha pasado factura investigar a los hombres de Nezir?

Ya en el nuevo capítulo, Enver acude a casa de Yusuf, el padre de Arif, para ver si conoce el paradero del joven. "He visto sangre en el café. Tengo sus llaves y su teléfono. Le ha pasado algo", le advierte. Sin embargo, tanto el hombre como Hatice se niegan a llamar a la policía. 

Estos gritos sorprenden a Ceyda y Bahar, que creen que ha sido secuestrado. De hecho, Ceyda afirma saber quién lo tiene retenido. “Los que viven encima de la tienda. ¡Parecía que vigilaban a Bahar! Creo que Arif les preguntó quiénes eran y se habrán cabreado con él. Está claro que lo están torturando”. 

Ya en la siguiente imagen se puede ver cómo precisamente alguien está torturando a Arif. Sin embargo, no se llega a ver el rostro de ese torturador, ni el lugar donde le tienen retenido. De hecho los vecinos descubren que el joven no están donde decía Ceyda.

Más tarde se puede ver como un coche abandona a su suerte a Arif en un bosque y, tras horas esperando al borde de una carretera, es finalmente rescatado por una camioneta. El joven vuelve al barrio para alegría de todos y, principalmente, Bahar. “¿Le han pegado por mi culpa?”, se pregunta ella. 

Arif, sin embargo, no sabe quiénes le han atacado. “No quiero precipitarme. Pero algo me dice que tiene que ver con Sarp. No sé si han sido sus hombres o sus enemigos”, le cuenta a Enver, que se muestra sorprendido. “Bahar corre mucho peligro”. 

El capítulo 41 de 'Mujer', en fotos

Mientras, los hijos de Bahar se preguntan por qué Sarp nunca va a verles y le piden que le llame. "Vendrá. Pero ahora no puede. Vendrá a veros más adelante. Pero yo no tengo su teléfono. Se me olvidó pedírselo", intenta justificarse la mujer.

Por su parte, Sarp le confiesa a Piril que su anterior familia es muy pobre. "Les falta de todo. Tendrías que verlo. El barrio en el que viven, el apartamento, la ropa... Necesitan de todo. No hay nada, sólo pobreza".

Es entonces cuando ella intenta calmarle diciéndole que, de haberlo sabido, jamás les hubiera dejado vivir así. "Pero ahora lo sé", le dice él entre lágrimas.

Noticias relacionadas