Opinión

No me puedo creer que sigamos así

Paula Usero, en su último corto musical.

Paula Usero, en su último corto musical. Cuando haces pop

  1. Opinión
  2. Blog del suscriptor

He leído el titular del artículo y todavía pienso que estoy dormido o durmiendo: Paula Usero: "A las mujeres las escuchan solo cuando tienen poder. Si no, quieren que seas follable siempre" (de Daniel Mantilla).

Me parece lamentable, que cuando la ciudadanía lucha por eliminar las barreras que nos ha lastrado entre hombres y mujeres, se puedan escuchar este tipo de afirmaciones. No sé si buscan algún tipo de notoriedad o simplemente son estúpidas.

No sé con qué tipo de personas se relaciona quien es capaz de hacer semejantes declaraciones públicas.

Puestos a la tarea, follables somos todos, cada uno por razones diferentes que no son motivo de este comentario, sin embargo, el sentimiento de sometimiento achacable a una parte que dejar entrever la entrevistada, es realmente falso en su casi totalidad.

Digo casi, porque siempre hay esa parte no vacunada por el respeto a la integridad de la otra persona, y es una lacra de todas nuestras sociedades, de ahora y de antes también.

Mezclar la realidad social, con la excepción, nos lleva quizás al análisis de situaciones muy particulares, la realidad de la entrevistada para esculpir semejantes lindezas tal vez sea una, y tiene ahora en su mano múltiples opciones para la denuncia y una predisposición social muy a su favor para ello.

Pero por favor no ofendas a la mayoría, con semejante volandera, no lo merecen.