Opinión

La derrota de Donald Trump

.

.

  1. Opinión
  2. Blog del suscriptor

El prometedor 2021 ha comenzado con la fuerza de un huracán de nivel 5, arrasando todo a su paso por el Capitolio atacado por la ignorancia y la mentira de los necios intentando una "insurrección" que ha sido abortada por la decencia de la democracia.

La verdadera libertad tiene un precio que las personas responsables están dispuestas a pagar y que las malas personas están dispuestas a destruir por puro egoísmo y narcisismo propio de mentes perversas, capaces de cualquier barbaridad por el placer del poder ejercido con soberbia y afán de someter al pueblo.

Queda una larga lucha en diversos frentes, estas luchas irán de norte a sur y de este a oeste.

Donald Trump ha sido derrotado y le espera un duro futuro en el que será destruido sin piedad.

El nazismo 2.0 ha recibido un duro revés que tendrá su réplica, pero la mayoría social y decente reaccionará con fuerza y coraje propio de quien despierta ante el ataque feroz del oso venido del frío.

Ante la mentira propagada, siempre la verdad absoluta que es lenta pero invencible ante el oscuro fanatismo idolatrando a la muerte que avanza inexorable.

La vida es la verdad abriéndose paso a paso, avanzando y evolucionando.

La democracia debe evolucionar y liberarse de las cadenas de quienes la utilizan para destruirla con el objetivo de imponer dictaduras genocidas.