Blog del suscriptor

Madrid, la capital sin Patria

  1. Blog del suscriptor
  2. Opinión

Quedo decepcionado, asombrado y triste, al ver y leer lo que esta pasando en España actualmente, producto de una democracia muy complaciente. Titulo este artículo como lo ven, ya que el vínculo afectivo, jurídico, histórico o cultural que pueda tener cualquier persona nacida en España hacia España, no existe, porque los gobernantes democráticos desde la muerte de Franco, se encargaron de que así fuese.

Con esa estupidez de las "Comunidades Autónomas" empezó la decandencia de este importante país Europeo. Se les está escapando de las manos, y digo así, porque hay solución. El Rey. El Rey tiene la responsabilidad de la unidad de España como reino y como nación. Debe actuar. Las Autonomías deben eliminarse y colocar Gobernaciones Estatales y un sólo Gobierno Federal. El único idioma usado para la educación, administración y temas de interés para la nación Española es el Castellano.

Esta parte incluso aparece en la actual Constitución, la cual hacen caso omiso de éste artículo, el tercero, (siendo ésto un delito): "El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla..." se deben eliminar los malditos "bables" (que creen que son idiomas) como lenguas oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas. Debe modificarse La Constitución por verdaderos Patriotas. Se debe (urgente) colocar letra al himno Nacional, es la primera manera de empezar a amar a una nación, sembrar el sentimiento patriótico, enseñándolo en la escuelas a los niños. Y El Rey debe estar a la cabeza en esto.

No voy a enumerar aquí la clase de calaña que gobierna a España y la clase de Españoles ciudadanos, que viven en ése país y se quedan de manos cruzadas, al ver a los nacionalistas catalanes principalmente, burlándose de España, el tarado de Pedro Sánchez exhumando a Francisco Franco (y pactando con Comunistas Venezolanos), luego de haber evitado la entrada comunista soviética a España (entre otras cosas) en 1936.

España está en agonía política y social, no es unida, no es país y mucho menos reino. Le pido al Rey en memoria de mis abuelos que pelearon por una España en la guerra civil que empezaron por cierto los malditos independentistas Catalanes, que resuelva éste problema grave. No me decepcione Don Felipe. No es juego lo que ocurre en ese Reino, ahora decadente que usted Corona. Sepa que usted tiene el poder. Úselo, porque Madrid se va a quedar sin patria y usted sin Reino. Se imagina sus hijas preguntándole a Usted: "Padre, por qué te dejaste quitar el Reino y no hiciste nada?, Por qué vivimos ahora exiliados en Inglaterra?"Espero nunca eso ocurra. Póngase la pilas Don Felipe. Viva España.