Blog del suscriptor

Machando el primero del CIS

El  CIS.

El CIS.

  1. Blog del suscriptor
  2. Opinión

Cuando uno contrata un cocinero lo menos que espera de él es que cocine. El timbre del horno suena insistentemente hoy para anunciar el primer plato de Tezano que ya está listo para emplatar.

El CIS nos revela hoy datos sorprendentes en una encuesta en la que curiosamente el PSOE de Sánchez multiplica sus resultados. Yo pienso que, ni aunque fuera verdad, (cosa que dudo seriamente), un dirigente con dos dedos de frente se abstendría de publicar unas encuestas como estas justo después de haber colocado a su “primo hermano” al frente del CIS.

Pero es Sánchez, el de los dedazos, y con él todo vale. Vale incluso expulsar al Jefe de la UCO, (unidad de la Guardia Civil que ha destapado gran cantidad de tramas de corrupción política), por “pérdida de confianza” cuando el ejecutivo deja de sufragar los gastos de trabajo de esta magnífica Unidad de la Guardia Civil y su dirigente lo denuncia públicamente. Ahora veremos a qué cocinero coloca al frente de la UCO, para que los platos de la corrupción que cocine está unidad sean del gusto de los suyos. 

A mi ya me empalaga esta receta bipartidista de colocar a afines con el dinero de todos.