Blog del suscriptor

La demócrata provocadora

Arrimadas perseguida por los independentistas

Arrimadas perseguida por los independentistas

  1. Blog del suscriptor
  2. Opinión

 Inés Arrimadas, la líder de la oposición en el Gobern Catalán ganadora de las últimas elecciones autonómicas, y varios representantes institucionales de Ciudadanos cometen la osadía de ir a Canet de Mar, (Provincia de Barcelona, España, UE).

Allí, algunos de los convencidos por las mentiras indepes lanzan una batería de insultos y agresiones verbales que no se convierten en físicas por la presencia de escoltas, (que no de la policía autonómica, que mira al tendido sin intervenir, para variar) Las lindezas de los borregos indepes fueron de este calibre: “malparida, cerda, que te violen en grupo…”

Es como si en Sevilla, mi preciosa casa desde hace 10 años, me insultaran por dar un paseo o me prohibieran ir a donde me salga de las pituitarias. 

Pero todo lo malo puede empeorar. La cuasi psicóloga Alcaldesa del municipio,  de ERC,  reaccionó rápidamente usando incluso el español. En un tweet en el que era difícil cometer más errores ortográficos dijo que Inés provocaba confrontación y creo interpretar que quería decir que sin esa confrontación no era nada.

Este español que escribe, desde este rincón en el que no se cuestiona la democracia, la libertad de expresión, la libertad de movimientos y la de estar en cualquier lugar sin que te agredan, osa mandar un mensaje en catalán con puntos y comas  para que lo entienda a la primera Edil de Canet:

La població d'aquest preciós racó d'Espanya que vostè té el privilegi de gestionar no mereix que una ment torbada per les mentides independentistes coarti els drets democràtics de representants públics que, a sobre, han estat recolzats pel 19% dels votants del seu poble.