Blog del suscriptor

Europa o África

  1. Blog del suscriptor
  2. Opinión

El que fue ministro de defensa alemán Karl Theodor zu Guttenberg dimitió por plagiar su tesis doctoral. Chris Huhne exministro de la Energía del Reino Unido dimitió por mentir sobre una multa de tráfico. No quiero extenderme entre más casos parecidos en los países de la Europa con políticos serios.

Buscar en España a un político que dimita con dignidad sería un trabajo de chinos, aunque si recuerdo bien y me pueden corregir, me acuerdo de Antoni Asunción, ya fallecido, para hacer una comparativa con Europa.

¿Pero qué pasa en este país que nadie dimite, incluso con acusaciones más graves que los ejemplos expuestos anteriormente?

¿Por qué los ciudadanos no obligamos a estos impresentables a que abandonen la vida política y al despilfarro de nuestros impuestos en cosas banales y en sus sueldos y pensiones vitalicias?

Entendería que hoy una ama de casa con tres hijos y con mil euros de sueldo del marido, llevaría mil veces mejor las arcas del país y sólo aplicando sentido común.

De verdad quieren que nos respeten en Europa y que nos empecemos a creer que estamos en la verdadera Europa. No. No. Estamos más cerca de África que de Europa en todos los aspectos. Lo único que tenemos de Europa es su moneda, lo demás es una utopía, por mucho que a nuestros politicuchos se les llene la boca de europeísmo.

Aprendan de una vez por dignidad a dimitir y estaremos más cerca de Europa, de lo contrario es mejor pedir la entrada en la Unión Africana que es adonde deberían de irse todos ustedes, ahí aprenderían