Blog del suscriptor

Un festival... ¡de película!

El festival de cine de Málaga.

El festival de cine de Málaga.

  1. Blog del suscriptor
  2. Opinión

Málaga respira un año más arte y cultura por los cuatro costados. La capital de la Costa del Sol se transforma del 13 al 22 de abril en la ciudad referente del cine en español. No hay rincón que no esté impregnado del Festival de Málaga: alfombras rojas infinitas, ir y venir de actores, apariciones estelares en numerosos medios de comunicación...

Con sus numerosos proyectos, este festival ha ido cogiendo año tras año la solera que solo da el tiempo y las cosas bien hechas. En este caso, Málaga ha sabido "filtrar bien" la calidad del turismo que por sus calles pasea, centrándose en la cultura, el arte y los museos como atractivos principales. Y si, encima, a ello se le suma el buen clima y las playas, el éxito está asegurado.

Disfruten, todos aquellos que lo deseen, de unos días de inconfundible olor a primavera en una ciudad que crece a pasos agigantados y que da oportunidad con su festival a artistas noveles como Andrea Jaurrieta o con una amplia y reconocida trayectoria como Guillermo del Toro.

Una semana de cine, un festival de película, una ciudad... ¡que enamora!