Opinión

Carta a la alcaldesa de Barcelona

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. CG

  1. Opinión
  2. Blog del suscriptor

Mis hijos han tenido la suerte de acudir a colegios abiertos, libres, limpios de ideologías partidistas... Han tenido la suerte de estudiar la historia real, de poder confrontar el contenido de sus libros y de conocer España sin orejeras.

¡Señora Ada Colau! ¡Señores políticos que la mantienen en su cargo! Sólo se pido honradez personal e institucional.

800 o 900 heridos según manifiesta la señora Colau. ¿Cuántos partes médicos ha podido comprobar? ¿Cuántas manifestaciones de lesiones, con pruebas fehacientes, han sido presentadas en el Ayuntamiento?

Usted pregona la dureza de las Fuerzas del Orden Público poniendo delante 800 o 900 lesionados. Por respeto al derecho que todos tenemos a conocer la verdad, presente la documentación probatoria de aquello que manifiesta.

Usted, señor Ada Colau, se olvida, al igual que aquellos partidos que la apoyan, que es la administradora de toda Barcelona y de todos sus habitantes. Todos tienen derecho a conocer las pruebas de los 800 o 900 lesionados.

¿Puede usted y los suyos presentarlas?

La historia no se escribe así. De este modo se emborrona y lo único que quedará como recuerdo será una oscura imagen de los malos e interesados comunicadores.Gracias por leer esta misiva y muchas gracias si presenta lo solicitado.