Un hombre de 64 años procedente de Zaragoza ha fallecido a causa de un posible accidente en parapente cuando se encontraba realizando la actividad entre Viver de la Sierra y Morés, en la provincia de Zaragoza.
Según informa la Guardia Civil, el aviso se recibió a las 16.03 de que se había producido un accidente y se desconocía la ubicación del parapentista.
Desde el Instituto Armado se activó un amplio dispositivo de búsqueda integrado por dos patrullas de Guardia Civil, Cuco y Greim de Huesca, tres equipos de Protección Civil y un helicóptero del 112.
Durante la exploración del terreno, localizaron el cuerpo sin vida del hombre a las 18.45 del miércoles. El cadáver fue encontrado a escasos 300 metros del casco urbano del municipio zaragozano Sestrica.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.
