Una persona ha resultado herida este martes en un accidente de tráfico ocasionado por un choque por alcance entre una furgoneta y un vehículo pesado. El suceso ha tenido lugar en la AP-68, en el kilómetro 271 del término municipal de Pedrola, provincia de Zaragoza.
Los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) han recibido el aviso sobre las 8.30 de esta mañana y hasta el lugar del accidente se han trasladado efectivos de los parques de bomberos que tiene la DPZ en Tauste y Ejea de los Caballeros, así como el 061.
Según han informado fuentes de la DPZ, se han realizado labores de excarcelación de la persona que conducía la furgoneta.
Accidente en Teruel
Este domingo se produjo otro grave accidente de tráfico en las carreteras aragonesas, concretamente, en la A-231 en el término municipal de La Fresneda, en Teruel.
El siniestro, en el que se vieron implicados dos vehículos, dejó dos personas fallecidas, dos heridas graves y otras dos con lesiones leves.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.
