La Policía Nacional ha localizado en buen estado a Angie, la menor desaparecida el pasado viernes 22 de agosto en Zaragoza. Según han informado desde el Gobierno de Aragón, fue encontrada el mismo viernes por la tarde y se trasladó al centro de menores del IASS del que se había ausentado.
La Policía Nacional emprendió el viernes 22 de agosto la búsqueda de una joven de 13 años la cual necesitaba tomarse medicación, tal y como detallaban desde la página web del Centro Nacional de Desparecidos (CNDES).
Según informan desde la Jefatura Superior de Policía en Aragón, la denuncia fue interpuesta ese mismo día desde los responsables del centro de menores donde reside la menor tras dar cuenta de que Angie había desaparecido.
Por el momento no se conoce mucho más sobre su paradero. Para facilitar su búsqueda, desde el CNDES se ha facilitado una serie de descripciones sobre la menor. Según señala la menor de 13 años mide 1,45 metros y pesa 40 kilos. Asimismo, tiene los ojos marrones y el pelo castaño.
Como bien describieron sus responsables del centro de menores, la última vez que se le vio, Angie vestía una camiseta amarilla, mallas negras cortas y deportivas negras.
No es la única menor que se encuentra desaparecida en la capital aragonesa y que desde la Policía Nacional está en su búsqueda. El pasado 13 de agosto se denunció la desaparición de Sara I. R., una joven de 17 años.
La información que se tiene de esta desaparición es menor y retrata para identificarla que tiene el cabello y los ojos marrones.
