Zaragoza
Publicada

La planta de Stellantis se ha salvado de las fuertes tormentas que han azotado a la Ribera Alta del Ebro, en la provincia de Zaragoza. Pese a estar ubicada prácticamente en la zona cero del paso de la dana, el centro industrial no ha sufrido prácticamente ningún daño de relevancia, e incluso algunos trabajadores han acudido casi con normalidad.

Aunque este sábado no era productivo para las áreas de producción, algunas naves de Prensa sí tenían actividad, que se ha llevado a cabo con relativa normalidad, como explican fuentes de los trabajadores. Desde la planta resaltan que es posible haya entrado agua en parte de las instalaciones, pero ya se estaban llevando a cabo las labores de limpieza.

En principio, la compañía fijó este sábado como jornada productiva, pero a mediados de semana comunicó que se suspendía por falta de componentes, lo que ha hecho que únicamente unos pocos trabajadores se hayan desplazado hasta la planta.

Sí ha habido algún problema en los exteriores, con la vía perimetral inundada, pero que enseguida iban a bombear todo el agua, como ha explicado el consejero de Interior, Roberto Bermúdez de Castro.