Nueva derrota del Real Zaragoza este 2025. Tras tres jornadas invicto, este viernes cayó ante el Albacete por 2-1 en una segunda parte nefasta por los de Ramírez. Sin embargo, la primera mitad del cuadro blanquillo dejó buenas sensaciones y los maños rozaron el gol sucesivas jugadas.
De hecho, el balón logró sobrepasar la línea de gol en una ocasión. El electrónico rozaba la media hora de juego cuando Toni Moya centraba un córner. La jugada continuaba en el área y Enrique Clemente terminaba rematando a portería. La alegría era mínima, ya que el colegiado invalidaba inmediatamente lo que era el 0-1 en el Carlos Belmonte.
Entonces comenzaba la revisión por parte del VAR, la cual se alargaba. A priori, y por la retransmisión televisiva, el aficionado imaginaba que se miraba un posible fuera de juego. No obstante, cuando se validó la decisión del árbitro de campo (que no había gol), el guardameta del Albacete sacaba de puerta.
Así pues, la realidad de por qué el tanto de Clemente no se daba por bueno era porque la pelota se había salido del terreno de juego por la línea de fondo en el saque de Moya. Algo que a través de las imágenes de la televisión no se aprecia y que ha levantado una gran polémica.