Alicante

Quirónsalud inicia una campaña en homenaje a la labor de los sanitarios, “Nuestras mejores caras para cuidar de ti”, con la que trata de visibilizar a su personal tras un año de pandemia. También, concienciar a la sociedad sobre la importancia de promocionar los valores que consideran fundamentales en la profesión y que forman parte del grupo hospitalario Quirónsalud.

Noticias relacionadas

La campaña destaca la fidelización de sus pacientes y la generación de confianza desde el punto de vista humano y emocional. Y es que para direcciones médicas de los hospitales Quirónsalud Murcia, Alicante, Torrevieja y Valencia, “una parte muy importante de la salud es el factor humano, las personas.

Por eso, en Quirónsalud quieren destacar el trato cercano, empático y, en definitiva, humano de sus profesionales. Ellos son quienes, con su vocación, hacen que los pacientes se sientan en las mejores manos. Porque entendemos la salud persona a persona”.

Con esta campaña, el grupo sanitario da visibilidad a las caras de todos aquellos profesionales enfermeros, médicos, auxiliares, técnicos o celadores que cuidan de los pacientes. Porque en su rostro y en su trabajo se reflejan todos los valores de Quirónsalud:humanidad, implicación, compromiso, pasión, innovación, vocación, trabajo en equipo, esfuerzo y profesionalidad.

Banda sonora

La campaña ha contado con la participación de más de 400 sanitarios de Quirónsalud y consta de una exposición de carteles en los hospitales y centros médicos de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, una pieza de video en varios idiomas que será distribuida en redes sociales y emitida en las instalaciones de los hospitales.

Su banda sonora original ha corrido a cargo de Adolfo Arronis y ha sido grabada en exclusiva por la Orquesta Joven de Torrevieja (https://youtu.be/bh8_CThWy_M).

Quirónsalud dispone ocho centros en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, conformando un grupo líder que se encuentra a la vanguardia de la medicina donde las personas son el epicentro.

El grupo sanitario se posiciona la vanguardia de la sanidad privada en la Comunidad Valenciana y Murcia en lo que a dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones tanto para el paciente como para los profesionales que prestan sus servicios sus centros.

En el ámbito nacional se trata del grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 54 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias.

Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.