Alicante

Un avión que había partido este domingo de Tenerife Norte hacia Alicante se ha visto obligado a desviarse al aeropuerto de Lanzarote debido a problemas médicos de un niño de corta edad que viajaba a bordo, según fuentes de los controladores aéreos.

El niño ha sido atendido a bordo por personal sanitario y en el aeródromo de Lanzarote se ha facilitado el descenso y la maniobra de aproximación del avión, además de coordinar la atención médica en tierra.

En sus redes sociales, los controladores aéreos han informado además de que a su llegada a Lanzarote se ha dado la máxima prioridad al aterrizaje de este vuelo, pues el niño ha llegado inconsciente, con problemas respiratorios y tensión baja.

[Así se protege con halcones el aeropuerto de Alicante-Elche]

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.