Elche

La Policía Nacional de Elche ha informado esta tarde sobre la detención de un hombre de 28 años que supuestamente mordió a otro de 24 en el pene, provocándole heridas de gravedad. Según las mismas fuentes el altercado entre ambos se produjo cuando la supuesta víctima de los mordiscos le echase en cara al presunto agresor dirigirse a su novia con piropos.

La detención tuvo lugar después de que el herido interpusiera una denuncia en Comisaría de la Policía Nacional en la localidad. Al parecer, en la denuncia la víctima acusó al autor de los hechos de la agresión.

Ambos implicados se conocían previamente a la discusión que terminó a dentelladas. también argumentó que el agresor podría estar ebrio en el momento de la discusión. Un hecho que se produjo en plena calle.

La Puñalá

Los hechos se produjeron el pasado 14 de abril, cuando una pareja se encontraba paseando por el barrio ilicitano de 'La Puñalá'. Fue entonces cuando el actual detenido, siempre según el relato de la víctima ante la Policía Nacional de Elche, aprovechando su estado de evidente de embriaguez, piropeó a la mujer del segundo. Algo que no gustó a la víctima, quien le afeó su conducta.

Se inció la discusión entre ambos que fue subiendo el tono hasta que, tras recriminarle la víctima al agresor su actitud con su novia, el que la había piropeado se abalanzó hacia el segundo propinándole un mordisco a la altura del pene alcanzado el miembro de la víctima.

Las mismas fuentes policiales señalan que la víctima de los mordiscos tuvo que ser llevado a un centro de salud donde le dieron tres puntos de sutura en su miembro herido al tiempo que le trataban las heridas provocadas por el mordisco. El agresor había traspasado la ropa del agredido ante la violencia de su arremetida.

Fue entonces cuando el presunto autor de los mordiscos sobre el pene de su conocido, ante la mirada de la novia, huyó del lugar de los hechos. Comenzó entonces el periplo del agredido por las dependencias sanitarias y después por las policiales, para poner la denuncia pertinente.

Siete días

Pasaron siete días hasta que la Policía Nacional de Elche consiguió detener al supuesto autor de los mordiscos, el pasado 21 de abril. Las mismas fuentes señalan que el hombre ya ha pasado a disposición judicial en las dependencias de la tercera ciudad de la Comunidad Valenciana y se le imputa un delito de lesiones sobre su conocido.

Noticias relacionadas