Alicante

El Hércules, que este domingo se ha impuesto a la Peña Deportiva de Santa Eulalia (2-1), ha vuelto a remontar un marcador adverso 13 meses después de la última vez que lo consiguió, también en un partido disputado en Alicante y correspondiente al campeonato de Segunda Federación.

El conjunto herculano no le daba la vuelta a un partido en el que comenzó perdiendo desde el pasado 18 de septiembre de 2021, cuando se impuso al Mar Menor (2-1), en un encuentro en el que un gol en propia puerta de un jugador murciano y un tanto e Elliot, en el último minuto, le dieron el triunfo a los alicantinos.

Desde entonces, el Hércules nunca había podido ganar, ni en la pasada temporada, ni en la fase de ascenso, ni en la actual campaña, si el conjunto rival se adelantaba en el marcador hasta la jornada de hoy, en la que los goles de Jack Harper y Alvarito permitieron anular el tanto inicial del equipo balear.

[Las memorias de Villar y Del Bosque en el centenario del Hércules: "Era un equipo de competidores natos"]

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.