La empresa TM Grupo Inmobiliario refuerza su compromiso con la cultura cinematográfica al renovar, por tercer año consecutivo, su patrocinio oficial del Festival Internacional de Cine de Alicante.
La compañía alicantina, referente en el sector del turismo residencial, consolida así su apoyo a una de las citas culturales más importantes de la ciudad, contribuyendo a su proyección tanto nacional como internacional.
El acuerdo se formalizó el pasado 19 de febrero en la sede de TM en Torrevieja, con la presencia de Pablo Serna, CEO de la compañía, y Vicente Seva, director del festival.
Gracias a esta colaboración, el evento seguirá contando con el respaldo de una empresa clave en el desarrollo de la provincia, que apuesta por impulsar la cultura como parte de su identidad corporativa.
"Renovar nuestro apoyo a una de las principales citas del panorama cultural y cinematográfico es un orgullo para nosotros, especialmente por lo que supone en términos de proyección nacional e internacional tanto de nuestra cultura mediterránea, como de Alicante y su entorno", destacó Pablo Serna.
Por su parte, Vicente Seva expresó su agradecimiento a TM Grupo Inmobiliario por su implicación constante: "Es un placer contar un año más con la colaboración de una empresa referente en nuestra provincia. Por eso les agradecemos su implicación, dando respaldo a nuestra cultura, nuestro cine y, por supuesto, a nuestro Festival".
El Festival Internacional de Cine de Alicante celebrará su vigesimosegunda edición del 19 al 23 de mayo, con el respaldo de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante, Alicante City & Beach, el Instituto Valenciano de Cultura, À Punt Media y diversas empresas colaboradoras.
Sobre TM Grupo
TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente.
Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística, con más de 25.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras.
Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus 1.700 empleados, tiene la visión de continuar liderando el sector del turismo residencial en España y Europa.