Alicante

El fin de semana del 27 al 29 de octubre llegará a Benidorm con ofertas del 50 % de descuento como mínimo en la Feria Outlet. El evento contará con una veintena de establecimientos que expondrán sus existencias de moda, zapatería, artículos deportivos, electrodomésticos, textil u hogar repartidos a lo largo de unas 30 carpas en la plaza de Sus Majestades los Reyes de España.

La plaza, donde se ubica el Ayuntamiento de Benidorm, acogerá la nueva edición del evento, organizado por la Asociación Independiente de Comerciantes de Benidorm (AICO) en colaboración con la Concejalía de Comercio. 

El edil del área, Javier Jordá, ha presentado este martes todos los detalles de la feria junto al presidente de esta agrupación empresarial, Raúl Parra, y ha invitado a los vecinos de Benidorm y de otros puntos de la comarca a "acudir a este evento, donde no solo van a poder conocer parte de la oferta comercial que tenemos en nuestra ciudad, sino también beneficiarse de importantes descuentos".

Toni Pérez: "Alicante sufre un doble recorte por parte de Pedro Sánchez, el de la inversión y el del agua"

La apertura de puertas de este certamen comercial será el viernes por la mañana. Tanto este día como el sábado, el horario de la feria se prolongará entre las 10.30 y las 21.30 horas, mientras que el domingo se abrirá también a partir de las 10.30 pero adelantará la hora de cierre a las 20 horas, tal y como ha explicado Parra.

Durante este tiempo, además de los productos a precios rebajados, el público también encontrará hinchables infantiles y un bar, que va a gestionar la Comissió de Festes Majors Patronals, con el objetivo de que "todos los miembros de la familia estén a gusto y para ellos sea una fiesta venir a visitarnos", según el responsable de AICO.

Entre las principales novedades de este año, Javier Jordá y Raúl Parra han explicado que las personas que realicen sus compras en cualquiera de los establecimientos de la feria obtendrán una hora de aparcamiento gratuito en el Aparcamiento Municipal de l’Aigüera por las compras que realicen. "Es otra manera de dar facilidades a la gente", ha afirmado Raúl Parra, que ha agradecido al Consistorio su "colaboración e implicación" con este evento.

Por su parte, el concejal Javier Jordá ha deseado que esta feria "sea, una vez más, un éxito para los comerciantes que van a participar y también para el tejido comercial de la ciudad".