Benidorm

El parque de animales 'Mundomar' en Benidorm se prepara para  la celebración más esperada y terrorífica del año: la fiesta de Halloween. El complejo de naturaleza de la Costa Blanca se prepara para albergar en sus instalaciones a seres de otros mundos, tan siniestros como simpáticos. Las brujas, esqueletos o espantapájaros recorrerán el parque para sembrar el terror y la risa de grandes y pequeños.

Esta temática especial estará disponible en el parque desde el sábado, 9 de octubre; fecha en la que la actividad de 'Mundomar' se transforma por completo para envolver el sinfín de novedades que ha previsto el parque para la conmemoración de esta festividades.

La programación

Entre las actividades previstas, habrá pintacaras, talleres de manualidades, pasajes del terror para toda la familia, animación terrorífica, menús temáticos y un nuevo espectáculo de Halloween, El Juego. Todo esto y mucho más completa la amplia oferta de actividades de Mundomar para este Halloween.

Desde el 9 de octubre hasta el 1 de noviembre, el parque seguirá brindando a sus

usuarios la magia de sus demostraciones didácticas de delfines, leones marinos y

aves tropicales, además de la posibilidad de vivir sensaciones inolvidables con

las experiencias de Encuentro con Delfines, Nadar con Leones Marinos o la

última novedad en esta materia, la Vista Vip la cual ofrece al visitante una visión

muy distinta del parque al permitir conocer infinidad de curiosidades, de manera

directa y cercana, de los animales que habitan en Mundomar.

Visita VIP

El parque de animales de Benidorm ofrece la oportunidad de conocer en primera persona el día a día de los cuidadores y las especies del parque a través de la visita VIP, una experiencia única de adentrar a toda la familia en Mundomar. Con 3 horas de duración, la visita pretende entretener y divertir a toda la familia, a la vez que conciencia sobre la importancia de respetar y cuidar a todas las especies del parque. 

Acompañado por nuestros cuidadores vas a conocer: a todas las especies del parque, sus características y cuidados diarios, así como al departamento de delfines, leones marinos y aves exóticas para conocer más en detalle la maravillosa labor que se lleva a cabo en ellos.

Sobre el parque

Mundomar es un parque de animales situado en Benidorm y pensado para la diversión de niños, jóvenes y adultos y perfecto para la visita en familia. El parque cuenta con diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles con los que podrás disfrutar de una gran visita, complementada con diferentes shows y la posibilidad de vivir experiencias especiales como nadar con leones marinos o tener un encuentro con delfines, o bien fotografiarte con diferentes animales.

Noticias relacionadas