La localidad alicantina de Cocentaina ha sido el epicentro de un terremoto de 3,2 grados de magnitud, el segundo registrado este domingo en la Comunitat Valenciana.
El primero se ha producido en la localidad valenciana de Sumacàrcer, según ha informado el Instituto Geográfico Nacional (IGN) de Sismología y recoge Europa Press.
Este municipio alicantino sintió los temblores a las 13:24 horas. También las poblaciones Benilloba y Alcoi. El seísmo registró una magnitud de 3,2 grados y a una profundidad cero.
Por su parte, desde el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha informado de que el 112 ha recibido cuatro llamadas relacionadas con este seísmo.
Se trata del segundo terremoto que registra la Comunitat Valenciana este domingo, ya que esta madrugada se produjo un seísmo en la localidad de Sumacàrcer de 2,5 grados de magnitud.