Pablo Iglesias, en el momento en el que muestra el libro de Pedro J. a Susanna Griso

Pablo Iglesias, en el momento en el que muestra el libro de Pedro J. a Susanna Griso Atresmedia

Elecciones Generales ELECCIONES GENERALES

"Me interesa mucho su libro sobre la revolución francesa. Pedro J. lo usa para darnos caña"

El líder de Podemos muestra en Antena 3 que tiene en su despacho la obra 'El primer naufragio', escrita por el director de EL ESPAÑOL. 

31 mayo, 2016 23:36

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, tiene en su despacho el libro de Pedro J. Ramírez El primer naufragio. "Me interesa mucho la revolución francesa. Pedro J. lo usa mucho para darnos caña", ha afirmado el líder del partido de los círculos durante el programa Dos días y una noche (Antena 3) que presenta Susanna Griso.  

Durante la entrevista entre ambos, la presentadora ha señalado la obra y ha reconocido que ella lo leyó "en diagonal", cuando entrevistó al director de EL ESPAÑOL tiempo atrás. A continuación, el líder de Podemos ha afirmado que el período de la revolución francesa le interesa especialmente y ha destacado que Pedro J. "lo usa para darnos caña". 

Por último, Iglesias ha admitido que todavía no ha leído El primer naufragio pero ha afirmado que tiene "ganas de leerlo". Eso sí, ha explicado que "mil y pico páginas es más para un verano". 

Por otro lado, durante el programa Iglesias ha dado a conocer diversas anécdotas acerca de su pasado. Una es que invitó a una compañera a hablar sobre el zapatismo en una clase de ética en el colegio, otra que organizaba huelgas en la facultad y otra es que en su adolescencia escribía poemas de amor a las chicas.