Controles del móvil para la ducha

Controles del móvil para la ducha El Androide Libre

Accesorios

El curioso invento para controlar el smartphone mientras te estás duchando

Este accesorio para el móvil se pega en la mampara y permite controlar la reproducción multimedia con solo pulsar los botones.

4 febrero, 2024 12:00

El mercado de accesorios para el móvil es enorme, y se pueden encontrar todo tipo de dispositivos, incluyendo algunos que son capaces de convertir el móvil en un aparato capaz de hacer electrocardiogramas o ecografías, entre otras cosas. De la misma forma, también hay accesorios con fines más mundanos.

Y hay uno que es capaz de resolver uno de los pequeños inconvenientes que le surge a todas aquellas personas que se ponen música en el móvil mientras se duchan, puesto que permite pausar la música, cambiar de canción y mucho más sin tener que tocar el smartphone.

De esta manera, se evitará que este se llene de agua, puesto que no todos cuentan con resistencia a las salpicaduras. Su nombre es Taito Shower Mixer, y cuenta con un tamaño compacto, ideal para pegarlo a la pared, y una autonomía de sobra para poder utilizarlo durante muchos días.

Controles en la ducha

Mucha gente pone música o la radio en el móvil mientras se da una ducha, y hay momentos en los que no es extraño que apetezca cambiar de canción, o incluso parar la música, pero es complicado hacerlo con las manos mojadas y más mientras está cayendo agua encima.

Este es el problema que viene a resolver este dispositivo que tiene forma de píldora y cuenta con 6 botones, uno para encenderlo, otros dos para subir y bajar volumen y para avanzar o retroceder la canción, mientras que el último botón permite descolgar llamadas, aunque para que se oiga cuando el usuario habla, también sería buena idea cortar el agua de la ducha.

Conexión con el móvil del Taito Shower Mixer

Conexión con el móvil del Taito Shower Mixer El Androide Libre

Cuenta con conectividad Bluetooth 4.2, una versión un tanto antigua, pero que para este tipo de uso es más que suficiente. Su batería le otorga una autonomía de alrededor de 6 horas, lo cual hace que pueda estar encendido durante muchas duchas, aunque habrá que apagarlo al salir. Se carga utilizando su conexión USB Tipo C.

Su precio en Kickstarter es de solo 23 euros, y puede ser un gran accesorio, ya que gracias a su ventosa en la parte posterior es capaz de acoplarse a un azulejo de la pared fácilmente, sin problema para luego quitarlo y poder cargarlo cómodamente o incluso utilizarlo en otro espacio que no sea dentro del baño.

Te puede interesar