TicWatch 5 Pro

TicWatch 5 Pro Álvarez del Vayo

Accesorios

El chollo del día es este reloj inteligente con Wear OS con casi un 50% de descuento

TicWatch ha rebajado varios de sus relojes inteligentes, entre ellos uno que pasa de 299 a 170 euros, un 43% de descuento.

15 septiembre, 2023 14:05

Los relojes inteligentes están tomando cada vez más tracción en España, en parte por la popularidad del Apple Watch y en parte por el esfuerzo que está realizando Google en este sentido. Justo hace unas horas actualizaba su tienda de aplicaciones de este tipo de dispositivos para mejorar la usabilidad y la interfaz.

Los relojes se dividen entre los que tienen una gran autonomía pero prestaciones limitadas, como los de Amazfit (aunque el nuevo Balance es muy interesante) y los que tienen unas capacidades muy avanzadas pero una autonomía limitada (aunque los de TicWatch ofrecen más autonomía de lo esperado).

Es esta última marca la que ha rebajado algunos de sus modelos, entre los que destaca el TicWatch Pro 3 Ultra GPS. También tiene en oferta el nuevo TicWatch Pro 5 y el TicWatch E3, un modelo de menor categoría que también tiene menos descuento.

De 299 a 170 euros

El TicWatch Pro 3 Ultra GPS costaba en el momento de su lanzamiento 299 euros y ahora está en Amazon por 170 euros, una rebaja del 43%. Destaca sobre todo por su doble pantalla, con una OLED de gran resolución y una LCD de bajo consumo, por lo que ofrecía entre dos y tres días de uso medio, mucho más que la mayoría de smartwatches.

[Análisis TicWatch Pro 3 Ultra 4G: las dos pantallas son la clave]

También destacaba por su procesador, de alto rendimiento, así como por sus funciones GPS y NFC. Por supuesto, tiene Wear OS, lo que hace que se puedan instalar todo tipo de aplicaciones, desde Spotify hasta WhatsApp.

Análisis TicWatch Pro 3 Ultra GPS Alvarez del Vayo

Otro de los modelos que se ha presentado es el TicWatch Pro 5, el último modelo de la empresa, que pasó por la mesa de análisis hace unas semanas. Es muy similar al modelo anterior, pero en este caso tenemos un procesador más avanzado y una autonomía que roza los cinco días.

También mejora la versión de Wear OS, que es la 3 en vez de la dos que tiene el Pro 3. Eso sí, la rebaja en este modelo es mucho menor, pasando de 360 a 290 euros. Sigue siendo un reloj muy interesante, pero quizás no compense para muchos la diferencia de precio con respecto al 3 Ultra GPS.

Análisis del TicWatch 5 Pro con Wear OS 3.5 Alvarez del Vayo

Por último, está el Ticwatch E3, un modelo que, usando el mismo sistema operativo Wear OS 2.0, está en una categoría inferior. No incluye la doble pantalla, pero aún así es capaz de ejecutar aplicaciones y realizar pagos móviles con cualquier banco compatible con Google Pay. Su precio ha pasado de 182 a 140 euros.

Te puede interesar