Tile para Gatos es un rastreador barato con el que ubicar rápidamente a tu mascota con la voz

Tile para Gatos es un rastreador barato con el que ubicar rápidamente a tu mascota con la voz El Androide libre

Accesorios

Encontrar a tu gato es más fácil que nunca con este dispositivo

Tile para Gatos es un nuevo dispositivo que se puede acoplar a los collares más comunes para nuestras mascotas. Un dispositivo que es compatible con Alexa, Google Assistant y Siri, para que así puedas usar tu voz para encontrar rápidamente a tu querido felino.

28 abril, 2023 13:31

Los rastreadores tipo AirTag han ganado en popularidad y la misma Android está detrás de tener uno propio con Google. Tile for Cats es un dispositivo rastreador para collares de gatos que tiene la virtud de ofrecer integración plena con los asistentes Alexa, Google Assistant y Siri.

[Tu gato amará lo nuevo de Xiaomi: una caja de arena inteligente libre de heces]

Localiza tu gato con un comando de voz

La gran diferencia entre este rastreador tipo AirTag y el resto que ha lanzado Tile al mercado es que éste es una versión modificada de Tile Sticker. Con 76 metros de rango Tile acaba de anunciar su lanzamiento desde su web.

El objetivo de este interesante accesorio para nuestra mascota es que puedes saber en todo momento si se encuentra en la casa y así incluso conocer su ubicación con gran precisión.

Tile no es nada nueva en proponer sus rastreadores para las mascotas

Tile no es nada nueva en proponer sus rastreadores para las mascotas El Androide libre

También, otra de sus virtudes es su batería, ya que llega a los tres años y su sustitución es bien simple. Pero quizás lo más interesante es su compatibilidad con Alexa, Siri y Google Assistant, por lo que con un comando de voz puedes ubicar rápidamente a tu gato.

Su precio llama poderosamente la atención

Tiene un precio de 40 dólares y a cambio recibes el adaptador Tile y el acoplamiento que es compatible con la mayoría de collares para gatos. Éste adaptador tiene la cualidad de poder estirarse hasta 1,7 veces sin perder su forma y es resistente al agua, por lo que tiene la suficiente resistencia para soportar los movimientos de nuestro felino.

Con Tile for Cats estamos ante el primer rastreador para mascotas de Life360, aunque esta compañía ya ha utilizado sus anteriores accesorios para este mismo propósito. Como no, debido a su radio de uso, está diseñado para el hogar, y si buscamos uno con una mayor extensión, ya hemos de pasarnos por otras alternativas que pasan de los 100 euros.

Otro punto a su favor es que no se necesita una suscripción activa a Tile Premium. Otro extra es la capacidad de añadir este accesorio a la cuenta de Life360 y así mostrarlo en el círculo de amigos y familia de la app.

Tile Sticker es otro de sus rastreadores

Tile Sticker es otro de sus rastreadores El Androide libre

Tile es una marca que tiene su propia tienda online aquí en España, aunque habrá que esperar un poco hasta que esté disponible Tile for Cats. Un accesorio importante para tener siempre a mano su ubicación desde la app de Android o la misma para iOS.

Te puede interesar