Nadal, en el partido contra Cobolli.

Nadal, en el partido contra Cobolli.

Tenis

Así fue el espectacular punto de Rafa Nadal que recordó a sus mejores tiempos

El tenista balear firmó un 'passing' marca de la casa en su debut en el Conde de Godó frente a Cobolli.

16 abril, 2024 18:11

Rafa Nadal volvió a la pista más de 100 días después y lo hizo demostrando un nivel más que notable. El tenista español debutó en el torneo Conde de Godó frente a Cobolli y dejó varios puntos que hicieron levantarse al público de sus asientos.

El de Manacor se deshizo sin problemas de su rival en el primer set, endosándole un 6-2 en apenas 43 minutos. Le quedaba cerrar la faena en la segunda manga y su inicio de set no pudo ser mejor.

Con 1-0 arriba y al resto, Nadal dejó un punto que recordó mucho a sus mejores tiempos. Un 'passing' marca de la casa de derechas que provocó la ovación general de todos los presentes en la pista.

Un punto al alcance de muy pocos y que le sirvió para poner un 0-30 y posteriormente firmar un break que le encaminó mucho hacia el triunfo. Cobolli le respondió en el siguiente juego, pero Nadal volvió a romper el saque y dejó el marcador en 3-1. 

A partir de ahí siguió manteniendo su gran nivel tenístico y cerró sin demasiados problemas el partido. Ganó 6-3 el segundo set y celebró el triunfo con rabia. Rafa Nadal vuelve a sonreír.