Crutchlow pasa por el quirófano

Crutchlow pasa por el quirófano Instagram

MotoGP LCR HONDA

Crutchlow pasa por el quirófano y muestra sus músculos en movimiento durante la operación

Contenido sensible. Cal Crutchlow ha tenido que operarse por segunda vez esta temporada y ha compartido imágenes y vídeos explícitos en sus redes.

8 septiembre, 2020 15:40

Los pilotos de MotoGP se juegan el tipo cada vez que ponen a los mandos de una de sus máquinas y en ocasiones se producen dolorosas lesiones que les mandan al quirófano. Es el caso del piloto inglés Cal Crutchlow, que el pasado mes de julio sufrió una fuerte caída en el warm up previo a la carrera de la cita inaugural del Mundial que se celebró en España.

Crutchlow tuvo que ser operado del escafoides izquierdo en Barcelona. En la ciudad condal se sometió a una cirugía de artroscopia para insertar un pequeño pasador de fijación. Crutchlow vuelve a estar de actualidad tras pasar una segunda vez esta temporada por el quirófano y compartir en sus redes sociales varias imágenes y vídeos impresionantes (y espeluznantes) de la operación.

En las imágenes, que pueden ser sensibles, se ve con claridad como sus músculos se mueven en plena intervención al tiempo que los cirujanos mantienen su brazo abierto. El piloto del equipo LCR Honda Castrol de MotoGP no ha tardado en hacerse viral por esta forma tan peculiar de mostrar el peor lado del mundo del motociclismo.

Ver esta publicación en Instagram

A week in pictures … See how it goes this weekend shall we @lcr.team !!!

Una publicación compartida de Cal Crutchlow (@calcrutchlow) el 7 Sep, 2020 a las 11:34 PDT

Aquella operación en julio en su muñeca izquierda le acabó pasando factura a su brazo derecho, que tuvo que emplearse con mayor empeño puesto que Crutchlow volvería a competir esa misma semana. Aquella sobrecarga derivó en un síndrome compartimental del que ha tenido que ser operado aprovechando estas dos semanas de descanso en el Mundial de MotoGP.

La operacion de Cal Crutchlow

La operacion de Cal Crutchlow Instagram

Crutchlow sigue haciendo gala de ser uno de los pilotos más excéntricos de la parrilla. Este jueves volver a subirse a su moto de LCR Honda en Misano de cara a la sexta prueba de la temporada: el Gran Premio de San Marino. Otra vez correrá tras pasar por quirófano.

[Más información: Marc Márquez: "La temporada está perdida, pero toca recuperarse y volver más fuerte"]