Valentino Rossi, entrenando en el Ranch junto a varios de sus pilotos.

Valentino Rossi, entrenando en el Ranch junto a varios de sus pilotos. Twitter Valentino Rossi

MotoGP

Valentino Rossi, hospitalizado tras sufrir un accidente mientras practicaba motocross

El piloto italiano se encuentra en observación y pasará la noche en el hospital de Rimini, donde le han diagnosticado un traumatismo torácico y abdominal.

25 mayo, 2017 23:45

Noticias relacionadas

“Esta vida me mantiene joven. Para mantenerse al día con la nueva generación, hay que trabajar como un atleta y entrenar sin descanso”, señalaba Valentino Rossi hace unos días en una entrevista en la revista francesa Moto Revue.

#valentinorossi a cavallara✊✊✊

Una publicación compartida de luca santinelli (@liuksantinelli) el 25 de May de 2017 a la(s) 7:19 PDT

Tras la decepción de Le Mans, donde se fue al suelo en la última vuelta cuando peleaba por la victoria con Maverick Viñales, el piloto italiano prepara intensamente el Gran Premio de Italia, que se disputa la próxima semana en el circuito de Mugello y donde la pasada temporada rompió el motor de su Yamaha M1 cuando lideraba la prueba.

Durante una de esas jornadas de entrenamiento en el circuito de Cavallara, ubicado en la provincia de Pesaro y Urbino, Il Dottore ha sufrido una fuerte caída entrenando con la moto de cross y ha sido ingresado en el hospital de Rimini, donde pasará la noche tras serle diagnosticado un traumatismo torácico y abdominal, según informa el periódico italiano Rimini Today. Según este mismo diario, Rossi ha sufrido un golpe en la cabeza y este viernes se le realizará una resonancia magnética para descartar cualquier lesión.