Carlos Soler se felicita con Mikel Oyarzabal tras marcar el gol del empate ante la selección de Japón en un amistoso previo a los JJOO

Carlos Soler se felicita con Mikel Oyarzabal tras marcar el gol del empate ante la selección de Japón en un amistoso previo a los JJOO EFE

Calendario TOKIO 2020

La agenda del día en los Juegos de Tokio 2020: lo que no debes perderte el jueves 22 de julio

Un día antes de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, el fútbol masculino arranca su competición un día después de que ya lo hiciera el fútbol femenino y el sóftbol.

21 julio, 2021 21:35

Noticias relacionadas

La selección española de fútbol masculina debutará este jueves 22 de julio en Tokio 2020 frente a Egipto (09:30 hora española) en el estadio Sapporo Dome, y lo hará sin altas temperaturas ni la humedad características de Japón, ya que el estadio es cerrado y cuenta con aire acondicionado que mantendrá la temperatura ambiente a 22 grados, por los 30 de máxima y 86% de humedad que se esperan en la región.

Una buena noticia para el equipo que dirige Luis de la Fuente, ya que es una de las grandes preocupaciones del cuerpo técnico. Con más calidad y nombres en la élite del fútbol internacional que Egipto, el foco está centrado en intentar ganar en el apartado físico a una selección africana cuya gran fortaleza está precisamente ahí.

Junto al duelo entre España y Egipto, otras 14 selecciones de fútbol masculino debutan en el torneo olímpico este viernes en duelos que comenzarán entre las 09:30 y las 10:30 de la mañana, hora peninsular española. Además, el sóftbol femenino continúa con su fase de grupos que ya había comenzado el pasado jueves.

Agenda del día

02:00 Sóftbol femenino - Fase de grupos
09:30 Egipto-España y Argentina-Australia - Fútbol masculino
10:00 México-Francia y Japón-Sudáfrica - Fútbol masculino
10:00 Nueva Zelanda-Corea y Honduras-Rumanía - Fútbol masculino
10:30 Costa de Marfil-Arabia Saudí y Brasil-Alemania - Fútbol masculino