Mundial

Algo pasa con Messi

Pues algo pasa con el astro argentino cuando se viste de albiceleste. Aparte de hablar para los medios lo que no habla aquí, los apagones que, de...

Brasil busca dejar a Messi sin Mundial

Desde hace un par de años, mencionar en la misma frase Selección Brasileña y Belo Horizonte pone los pelos de punta a la hinchada de la...
Víctor David López

La 'Roja' vuelve a sus orígenes

En el mundo del fútbol, todo período de éxito suele dar pie a otro de nostalgia ante la perspectiva de un presente incierto. No es casual que las...
Rafael Maria Molina Escondrillas

Italia conoce los miedos de España

Todavía con el recuerdo fresco de la derrota de España ante Italia (0-2) en la Eurocopa a base de orden táctico y convicción, ambos vuelven a...
Paco López G.

El Río

Lo sentimos, ahora no hay contenido en las categorías seleccionadas

Deulofeu, cedido al Milan tras 'pinchar' en el Everton

Hasta final de temporada

Gerard Deulofeu jugará como cedido en el Milán hasta el final de temporada, tras el acuerdo alcanzado este viernes con el Everton inglés, según ha anunciado la entidad italiana.

El atacante, de 22 años, ha formado parte del Everton en dos etapas distintas. Primero en la 2013-2014 como cedido y después en el 2015 hasta ahora, como traspasado. Durante esta última, el español ha participado en 32 partidos oficiales y ha marcado 4 goles.

 

Mariano Rajoy ha deseado éxito en su gestión al nuevo presidente estadounidense, Donald Trump, y que acierte en sus decisiones, y ha confiado en que se mantengan las buenas relaciones que Estados Unidos tiene con España, como "socios y aliados".

Durante la inauguración de la Convención Regional que el PP andaluz celebra en Granada, ha asegurado que España quiere mantener la relación con la primera potencia mundial.

Muere un trabajador en las obras de un estadio del Mundial de Qatar 2022

Es el segundo fallecimiento en obras de construcción de campos

Un trabajador británico ha muerto en las obras de renovación del estadio International Khalifa, una de las sedes del Mundial de Qatar 2022.

Es el segundo que muere en obras de construcción de un campo para la cita que se celebrará dentro de cinco años.

El Parlamento belga seguirá sirviendo alcohol gratis a los diputados

Han rechazado una propuesta del comité de ética

Los diputados del Parlamento Federal de Bélgica han rechazado una propuesta del comité de ética para prohibir que en su sede se sirva alcohol de forma gratuita a los diputados, como ocurre desde finales del siglo pasado.

El padre del legendario fusil AK-47, Mijail Kaláshnikov, quedará inmortalizado en el centro de Moscú en un conjunto monumental en el que su estatua de bronce, arma en mano, aparecerá junto a la figura de San Miguel Arcángel.

El conjunto "representa la lucha del bien contra el mal", dijo escultor Salavat Scherbakov, al explicar donde está terminando la obra la metáfora que quiso expresar.

Barcelona y Madrid piden a Rajoy que regule el precio de alquileres

Quiere que impida los incrementos desmesurados

Los ayuntamientos de Madrid y de Barcelona pedirán formalmente al Gobierno que cambie la Ley de Arrendamiento Urbano para que regule el precio del alquiler e impida los incrementos desmesurados que favorecen la expulsión de los vecinos.

Rivera reta a los críticos de Ciudadanos a presentar su candidatura

Ha contestado a la eurodiputada Carolina Punset

El presidente de C's, Albert Rivera, ha retado a los críticos del partido a tener "coraje" y presentar su candidatura y su proyecto "constructivo", y ha asegurado que la propuesta para su ejecutiva no seguirá "criterios territoriales" sino de "competencia y profesionalidad".

Arcade Fire ha lanzado por sorpresa un tema nuevo titulado 'I give you power', coincidiendo con la ceremonia de investidura de Donald Trump.

"Es importante que nos mantengamos unidos y cuidemos los unos de los otros", reza el texto que han publicado en sus redes sociales acompañando el anuncio de esta nueva composición, grabado junto a la intérprete de soul Mavis Staples.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió el estado del portugués Cristiano Ronaldo, asegurando que "está bien" y que "siempre va a marcar la diferencia".

"Cristiano está bien, siempre va a ser el jugador que va a marcar la diferencia para el equipo, luego hay partidos que puedes jugar peor pero los que no han jugado al fútbol no lo pueden entender. Yo a veces no jugaba bien y no pasa nada", justificó.

La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha desplegado 230 militares y vehículos para colaborar en la apertura de carreteras cortadas por la nieve y ayudar a las personas atrapadas en la zonas de Buñol-Requena (Valencia) y en Almansa (Albacete), las más afectadas por las intensas nevadas.

Los militares colaboran con la Guardia Civil abriendo carreteras y en la apertura de vías, recuperación de vehículos y accesos a poblaciones aisladas.

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jamé, ha disuelto este viernes su Gobierno, poco después de negarse a abandonar el cargo y de que numerosos miembros del Ejecutivo le hayan abandonado.

En un comunicado leído a través de la cadena estatal de televisión, GRTS, Jamé ha anunciado que supervisará todos los ministerios hasta que se anuncie la formación de un nuevo Gobierno.

Muere un trabajador británico en las obras del Mundial de Catar

Segundo fallecimiento en las obras en las que trabajan 3.300 personas

Un trabajador británico de 40 años ha muerto en las obras de renovación del estadio International Khalifa, una de las sedes del Mundial que albergará Catar 2022, anunciaron los organizadores en un comunicado.

La Guardia Civil en colaboración con el FBI, detuvo el pasado día 13 en Barcelona a Lisov S.V., un ciudadano ruso de 32 años buscado por EEUU mediante una orden internacional de detención.

La detención se efectuó cuando los agentes que habían detectado su presencia en Cataluña tras varios días de vigilancia le interceptaron cuando pretendía abandonar España en un vuelo con destino a otro país de la UE.

Tres muertos por un atropello deliberado en Australia

Arremetió contra los transeúntes en una persecución policial

Tres personas han resultado muertas y una veintena tuvieron que ser atendidas en Australia al ser atropelladas "deliberadamente" por un automóvil en Melbourne, en una acción que la Policía desvinculó de un ataque terrorista.

Muere un hombre en su casa en Ceuta por la mala combustión de una estufa

Los vecinos alertaron de un "fuerte olor a gas"

Un hombre ceutí de 51 años de edad ha fallecido este jueves por la tarde en su vivienda, ubicada en la barriada de Los Rosales, en la periferia de la ciudad autónoma, aparentemente a causa de una mala combustión en una estufa o caldera de su domicilio. 

El pívot español Pau Gasol se fracturó esta noche el cuarto hueso metacarpiano de la mano izquierda durante la sesión de calentamiento que realizaba con los San Antonio Spurs previo al partido que iban a disputar contra los Denver Nuggets.

El equipo de San Antonio no ha dado a conocer cuánto tiempo estará de baja el jugador español de 36 años, que disputa la decimosexta temporada en la NBA, primera con los Spurs.

Mueren dos esquiadores en la sede de los Juegos de Invierno de 2022

En dos accidentes diferentes

Dos esquiadores, una joven universitaria y un niño de diez años, murieron esta semana tras dos accidentes no relacionados entre sí en una de las tres ciudades chinas que acogerán los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, Zhangjiakou, a unos 200 kilómetros de Pekín.

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha enviado un burofax a su antecesor José Bono para exigirle la devolución de los papeles del Yak-42 que asegura que se llevó del Jemad cuando ocupaba la máxima responsabilidad en el ministerio.

Según publica El Confidencial, éste es el primer paso para hacerse con toda la documentación, si Bono no los devuelve, Cospedal irá a los tribunales.