Sorteo Champions League.

Sorteo Champions League.

Champions League Champions League

Sorteo Champions: Real Madrid – Nápoles, Barcelona – PSG, Sevilla - Leicester y Atlético – Leverkusen

Las eliminatorias de ida se disputarán el 14/15 y el 21/22 de febrero y las de vuelta entre 7/8 de marzo y el 14/15 de marzo. Las equipos de Europa League se enfrentan a Athletic - Apoel, Villarrreal - Roma y Celta -Shakhtar Donetsk.

12 diciembre, 2016 13:42

Noticias relacionadas

La UEFA ha celebrado este lunes el sorteo de los octavos de final de la Champions League celebrado en la ciudad de Nyon (Suiza). En dicho evento, el bombo ha deparado los siguientes cruces entre los primeros y los segundos de cada grupo -sin que los equipos del mismo país se puedan enfrentar en dicha ronda-, aunque sí lo podrán hacer en cuartos [Así lo hemos vivido en directo].


Las eliminatorias de ida se disputarán el 14/15 y el 21/22 de febrero, y los partidos de vuelta serán entre el 7/8 y el 14/15 de marzo. Los que pasaron como segundos en la fase de grupos (Madrid y Sevilla) disputarán el primer partido en casa y el segundo fuera; los dos primeros (Barcelona y Atlético) harán lo contrario. Estos son los cruces para los equipos españoles:

Real Madrid – Nápoles

Barcelona – PSG

Sevilla - Leicester 

Atlético – Leverkusen

El resto de los cruces son:

Oporto -Juventus

Manchester City - Mónaco

Benfica - Borussia Dortmund

Bayern de Munich - Arsenal

EUROPA LEAGUE 

Además, también se ha celebrado el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League. Las eliminatorias de los rivales españoles son: Athletic - Apoel, Villarrreal - Roma y Celta -Shakhtar Donetsk. El resto de emparejamientos los pueden consultar en la siguiente foto.