Varios aficionados del Barça esperan la llegada de los autobuses en la previa del partido contra el PSG.

Varios aficionados del Barça esperan la llegada de los autobuses en la previa del partido contra el PSG.

Fútbol

"Vinicius muérete", el lamentable cántico de los aficionados culés en la previa del Barça-PSG

Unos cuantos hinchas azulgranas le desearon la muerte al jugador brasileño del Real Madrid mientras esperaban la llegada de los autobuses de los equipos.

16 abril, 2024 19:12

El Fútbol Club Barcelona se juega en la noche de este martes el pase a las semifinales de la Champions League. Los culés reciben al París Saint-Germain en el partido de vuelta tras la vitoria de la ida y en Montjuïc habrá un ambientazo para vivir este trascendental encuentro que puede salvar la temporada del Barça.

Los aficionados ya se concentraron en los aledaños del estadio desde varias horas antes del inicio del choque para recibir al equipo azulgrana, y en medio de las increíbles imágenes que se vieron a la llegada del bus local se colaron unos lamentables cánticos de odio contra Vinicius.

En un vídeo publicado por la Cadena Ser en las redes sociales se puede escuchar cómo un buen número de hinchas del FC Barcelona realizan cánticos de "Vinicius muérete" a la espera de los autobuses de los equipos. 

Esta lamentable frase se escucha en varias ocasiones, y además es coreada por varias personas. No se trata, por lo tanto, de un incidente fruto de un aficionado aislado, sino de un cántico conjunto por parte de varios hinchas a la vez. 

Este bochornoso cántico viene a empañar la previa de este encuentro de la vuelta de los cuartos de final de Champions League entre el Barça y el París Saint-Germain. Montjuïc registrará un lleno hasta la bandera, aunque hay algunos temores con la presencia desmedida de los ultras del PSG.

El colectivo Ultras París ya se vanaglorió durante el día de ayer de contar con una remesa extra de 200 entradas, unas localidades que estarían fuera de la zona reservada para la afición visitante, por lo que se extremarán las medidas de seguridad.