Lamine Yamal y Kylian Mbappé, en la Champions League

Lamine Yamal y Kylian Mbappé, en la Champions League Europa Press

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

FC Barcelona - PSG, Champions League: horario y dónde ver el partido de cuartos de final

Los de Xavi Hernández defienden en casa el resultado de la ida. En juego está el billete para las semifinales y la amenaza se llama Kylian Mbappé.

15 abril, 2024 15:15

Vuelta de cuartos de final de la Champions League. El FC Barcelona se ilusiona y sueña con alcanzar las semifinales de la máxima competición europea. Para lograrlo 'sólo' tiene que hacer bueno el resultado que consiguió en la ida contra el PSG. Otra ventaja más para los de Xavi Hernández es que se jugarán el pase ante su propia afición.

Tras el 2-3 de la ida, el Barça tiene al alcance de su mano volver a jugar unas semifinales de la Champions League. Luego de dos años cayendo al 'pozo' de la Europa League, la situación actual del equipo azulgrana era casi impensable hace sólo unos meses. De pasar contra el PSG, únicamente tres partidos separarían al equipo catalán de su sexta Copa de Europa.

Pero el PSG todavía no ha dicho su última palabra. Es cierto que el conjunto que dirige Luis Enrique planteó mal el partido de ida y, pese a que llegó a remontar inicialmente y se puso con ventaja de 2-1 en el Parque de los Príncipes, acabó sufriendo una derrota que le vuelve a dejar al borde de la eliminación europea otro año más.

La esperanza en París se llama Kylian Mbappé. El PSG se agarra al futbolista que ya lideró una goleada en Barcelona hace tres años. En los octavos de final de aquella Champions League, el conjunto galó arrasó en el Camp Nou con una victoria porr 1-4 en la que Mbappé fue el gran protagonista marcando un hat-trick.

Mbappé, además, tiene una motivación especial. Tras varias temporadas sumando decepciones en la Champions League, esta será la última que juegue con el PSG en un futuro a corto-medio plazo. Kylian ya anunció al club su salida al terminar la temporada y su ilusión era marcharse dándole la primera 'Orejona' de su historia. La situación en París es crítica tras la ida.

[La UEFA expedienta al Barça por los saludos nazis en París: esta es la dura sanción que puede recibir]

¿Dónde se juega el FC Barcelona - PSG de Champions League?

Este encuentro que corresponde a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el FC Barcelona y el PSG se disputa el martes 16 de abril a partir de las 21:00 horas. En México serán las 15:00 horas, mientras que en Argentina serán las 17:00 horas.

¿Dónde se juega el FC Barcelona - PSG de Champions League?

Este partido entre los culés y los parisinos correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League se disputa en el estadio Olímpico de Montjuïc. El recinto tiene una capacidad para unos 55.926 espectadores.

¿Dónde se podrá ver el FC Barcelona - PSG de Champions League?

En España, el partido entre el FC Barcelona y el PSG de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League estará disponible en televisión a través de Movistar Liga de Campeones. Además, se podrá ver en línea a través de la plataforma de Movistar+ y en otros operadores que ofrezcan un paquete de canales de fútbol.

También será posible seguir el encuentro gracias a la cobertura proporcionada por EL ESPAÑOL del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el FC Barcelona y el PSG de la temporada 2023/2024.