• 1 de 16

    FC Bayern de Múnich

    El conjunto alemán ha finalizado primero de grupo después de ganar cinco partidos y empatar uno. Su tropiezo llegó contra el Copenhage, cuando ya tenía los deberes hechos, pero en el resto de la primera fase ha dominado con contundencia.

  • 2 de 16

    FC Copenhaguen

    El conjunto danés ha hecho historia clasificándose a los octavos de final de la Champions League por primera vez desde 2011. Los daneses han firmado una fase de grupos para enmarcar dejando fuera a equipos de la talla del Manchester United.

  • 3 de 16

    Arsenal FC

    El conjunto londinense ha dominado con puño de hierro su grupo en la Champions. Ha ganado cuatro de los seis partidos y ha mostrado mucha superioridad respecto a sus rivales.

  • 4 de 16

    PSV Eindhoven

    El cuadro neerlandés está firmando un inicio de temporada sobresaliente. Domina la Eredivise y en la Champions se ha clasificado de forma holgada. 

  • 5 de 16

    Real Madrid CF

    El conjunto blanco ha sido el equipo más dominante de la fase de grupos de la Champions. Ha ganado todos los partidos y ha sido liderado por un Jude Bellingham que ha marcado 4 goles en 5 partidos.

  • 6 de 16

    SSC Nápoles

    El cuadro italiano ha sufrido más de la cuenta, pero ha logrado el objetivo de clasificarse a los octavos de final de la Champions. No plantaron cara al Real Madrid y cerraron el pase en la última jornada frente al Braga.

  • 7 de 16

    Real Sociedad

    La Real Sociedad ha hecho historia. No ha perdido ningún partido en la fase de grupos, algo que nunca había logrado, y ha pasado como primero en un grupo con Inter de Milán, Benfica y Salzburgo. Los de Imanol Alguacil sueñan con hacer algo grande.

  • 8 de 16

    Inter de Milán

    El Inter de Milán cumplió con su pase a los octavos de final, pero se quedó con las ganas de hacerlo como primero de grupo. No pudo con la Real Sociedad en sus dos enfrentamientos, pero solventó sin problemas el resto de partidos.

  • 9 de 16

    Atlético de Madrid

    El Atlético de Madrid ha firmado una buena fase de grupos. Comenzó con dudas, pero a partir de la tercera jornada ha sido superior a sus rivales. Se jugó con la Lazio la primera posición del grupo en la última jornada, pero no fallaron.

  • 10 de 16

    SS Lazio

    La Lazio ha firmado una fase de grupos más que notable. No ha podido con el Atlético de Madrid, pero ha sabido competir y se ha clasificado como segundo de grupos a los octavos de final. Una buena noticia después de una temporada complicada en liga

  • 11 de 16

    Borussia Dortmund

    El cuadro alemán ha sido el mejor de todos en el grupo de la muerte. Se ha clasificado con holgura como primero de grupo y se ha impuesto a equipos de la talla del PSG, Milan o Newcastle.

  • 12 de 16

    PSG

    El PSG se clasificó a los octavos de final de la Champions con mucho sufrimiento. Lo hizo por diferencia de goles con el Milán y dejando una sensación muy pobre.

  • 13 de 16

    Manchester City

    El Manchester City se ha paseado en la fase de grupos. Los de Guardiola han ganado los seis partidos y en todos han demostrado ser superiores a su rival. Haaland y Julian Álvarez están siendo los más destacados de los 'citizens' en este tramo de la temporada.

  • 14 de 16

    RB Leipzig

    El conjunto alemán ha cumplido el objetivo. Clasificar por delante del Manchester City era muy complicado y no han logrado 'rascarle' ningún punto. Sin embargo, con el resto de equipos si ha dado la talla y estará entre los dieciséis mejores de Europa.

  • 15 de 16

    FC Barcelona

    El conjunto azulgrana se ha clasificado como primero de grupo, pero su primera fase no ha sido nada buena. Tan solo se impuso con claridad al Amberes en la ida, pero ha sufrido en el resto de partidos.

  • 16 de 16

    FC Oporto

    El Oporto se clasificó a los octavos de final de la Champions League en la última jornada después de imponerse al Shakhtar. Acabó empate a puntos con el Barça, pero el golaveraje favoreció a los de Xavi.