Mascherano en un partido en el Camp Nou.

Mascherano en un partido en el Camp Nou.

Fútbol LIGA BBVA

Mascherano llega al 'clásico'

El internacional argentino se perderá las dos próximas jornadas de Liga, pero estará disponible ante el Real Madrid.

28 octubre, 2015 13:30

Noticias relacionadas

El centrocampista argentino del FC Barcelona Javier Mascherano ha sido suspendido dos partidos por el Comité de Competición tras insultar a uno de los asistentes del árbitro durante el partido de Liga que el conjunto azulgrana disputó la pasada jornada contra el Eibar. El jugador se perderá  los dos próximos compromisos ligueros ante el Getafe y el Villarreal, pero estará disponible para el clásico contra el Real Madrid, que se disputará en el Bernabéu el próximo 21 de noviembre.

El club blaugrana no recurrirá la sanción del Comité de Competición después de que el ente disciplinario haya considerado finalmente que la expresión del internacional argentino es un menosprecio y le haya aplicado la sanción mínima prevista para este tipo de infracciones.

Gracias a la sanción de dos partidos, Javier Mascherano, estará disponible para disputar el Clásico. El Barcelona, que a priori cuenta con varios jugadores lesionados, tendrá tiempo para recuperar efectivos de cara al encuentro frente al Real Madrid. Esta noche disputa su primer partido esta temporada en Copa del Rey frente al Villanovense extremeño donde el equipo entrenado por Luis Enrique podrá dar descanso a sus estrellas frente a un rival menor. Con solo el Getafe y el Villareal en el horizonte antes de enfrentarse a su enemigo histórico, el Barça gana tiempo en la enfermería.