Madre e hija, inseparables en el primer día de clase de la menor.

Madre e hija, inseparables en el primer día de clase de la menor. Gtres

Famosos INSEPARABLES

La soledad de Paula en la 'vuelta al cole' de Daniella: ni rastro de Bustamante

La actriz ha llevado ella sola a Daniella a su primer día de colegio. Ha vuelto a lucir su impertérrita sonrisa al resto de padres mientras las noticias sobre su situación matrimonial siguen en suspense.

8 septiembre, 2017 11:34

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (45 años) lleva unos días sin despegarse de su hija. Tanto la actriz como David Bustamante (37) siempre han demostrado su infinito amor hacia Daniella (9) y por ello aprovechan el tiempo junto a la pequeña lo máximo que pueden a pesar de no estar pasando por el mejor momento matrimonial. Es por ello que la chica Velvet se ha llevado incluso a sus últimos compromisos laborales a la menor para no perderse ni un segundo junto a ella antes de que iniciara su 'vuelta al cole'. 

Y este viernes llegó el día. La niña ha acudido a su primer día de clase y ha sido su madre la que la ha acompañado. La ausencia de su padre ha sido lo más marcado de la jornada, ya que el cantante acudió repetidas veces a llevar y recoger a su hija del colegio en varias ocasiones durante el invierno y la primavera pasada. La última vez que el matrimonio fue junto al colegio de la pequeña fue el 21 de diciembre, el último día de clase antes de las vacaciones de Navidad.

Sin embargo, lo cierto es que este miércoles por la tarde el cantante visitaba el domicilio familiar en Madrid para ver a su hija 48 horas antes de que comenzara su rutina escolar. Este viernes, no obstante, no ha acompañado a la menor porque se encontraba en una rueda de prensa de Cadena Dial, pues este sábado estará en el concierto benéfico del festival que organiza dicha radio. Justificaba, por tanto, su ausencia a un momento tan especial como la vuelta al cole de su hija con un mensaje en sus redes donde se ha podido comprobar sutilmente la afonía de la que se aquejó estos días y que supuso la cancelación de su último concierto.

Esta mañana la fotografía de Paula sola podría identificarse con la escenificación de los que ocurre en el matrimonio. Sin embargo, la actriz se niega a quitar la sonrisa de su cara y menos si está su hija al lado. La itgirl escogía un atuendo ligero en tonos oscuros y unas grandes gafas de sol para intentar pasar desapercibida, pero muchos curiosos y el resto de padres de los compañeros de clase de Daniella la identificaron enseguida.

La actriz aparcaba su coche en el parking frente a la entrada del colegio a primera hora de este viernes. De la puerta trasera del coche de la asturiana salía la menor que se agarraba a su madre hasta cruzar la puerta principal del centro, donde Paula se despidió de ella mientras la pequeña saludaba a sus amigas.

Daniella comienza su rutina tras pasar una emocionante semana junto a su madre caminando incluso por la alfombra roja del FesTVal de Vitoria. Paula acudió a la cita para estar junto al elenco de Velvet Colección y su hija vivió el mundo artístico que rodea a su madre desde bambalinas.

Paula Echevarría, sobre David Bustamante: "Está muy bien"

Este miércoles por la tarde ambas llegaban a Madrid y la pequeña recibió la visita de su padre, que no quiso perder la oportunidad de desearle lo mejor a su hija en su vuelta al cole. Además, el cantante carga un verano muy polémico a sus espaldas no ya solo por la persecución de los paparazzi por el no-divorcio, si no también por la supuesta nueva conquista rubia, el conflicto con Jordi Martín o recientemente, el caso de su parte médico. Por todo ello, seguro que el hecho de ver a su hija le ayudó a reforzar sus ganas de seguir hacia adelante frente a la tempestad.

[Más información: David Bustamante demandará a Laguna de Duero por publicar su parte médico]