Alba Carrillo habla del lío de faldas en los torneos de tenis.

Alba Carrillo habla del lío de faldas en los torneos de tenis. GTRES

Famosos ALBA CARRILLO VS FELICIANO LÓPEZ

¿Una red de prostitutas para tenistas de élite? Hablan los afectados

EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con las tres partes implicadas -tenistas, federación y mujer de tenista- para conocer la reacción a las declaraciones de Alba Carrillo en las que aseguró que "los tenistas tienen a 'sus chicas' en los torneos".

1 marzo, 2017 00:27

Noticias relacionadas

"Los tenistas tienen a 'sus chicas' en los torneos". Con esta frase el viernes pasado Alba Carrillo (30 años) dejó entrever en su entrevista de Sálvame Deluxe que en el mundo del tenis existe un séquito de chicas preparado para su disposición y su deleite después de los partidos. Ante esta insinuación de la todavía mujer de Feliciano López, EL ESPAÑOL ha querido conocer de primera mano la visión de los protagonistas que podrían verse envueltos en esa afirmación tan seria de la modelo.

[Lea aquí: El golpe final de Alba Carrillo a Feliciano: "Me propuso hacer tríos y podría ser bisexual"] 

Y es que son varios los casos de famosas que comparten su vida con grandes profesionales del mundo del tenis. Una de ellas es Carolina Cerezuela (37), mujer del tenista Carlos Moyá (40), con quien se casó en 2011 y con quien tiene tres hijos. Al preguntarle por "las chicas que tienen a su disposición los tenistas en los torneos", en palabras de Alba Carrillo, la actriz no puede contener la risa. "Ay, madre mía", expresa entre carcajada y carcajada. "Imagino que será su opinión", prosigue, "pero no voy a entrar porque no merece la pena, simplemente me hace gracia", dice retomando la risa.

Carlos Moyá en pleno torneo de tenis bajo la atenta mirada de su mujer Carolina y sus hijos.

Carlos Moyá en pleno torneo de tenis bajo la atenta mirada de su mujer Carolina y sus hijos. GTRES

La esposa de Moyá nunca ha ocultado la buena relación que mantiene el matrimonio con Feliciano López (35). De hecho, la intérprete afirmó en una entrevista justo después de conocerse el mediático divorcio entre el tenista y la maniquí que "Feliciano es todo un señor". Ahora, ante esta nueva 'revelación' de Alba sobre el supuesto 'submundo' de los torneos, la actriz asegura que ella nunca ha tenido dudas de su marido: "Yo te puedo asegurar que estoy feliz de que mi marido esté en el circuito de tenis y estoy muy orgullosa de todos los tenistas españoles".

La distancia entre Carolina y Alba ha quedado clara tras la separación. El matrimonio Moyá Cerezuela se posicionó desde un primer momento del lado del tenista. Por eso, cuando le preguntamos el motivo por el que Carrillo ha podido decir tal cosa, prefiere reír y callar sobre lo que opina de las declaraciones de la modelo: "Mira, ¿sabes lo que pasa? Que si hablara tendría tanto que contar... Así que, de verdad, prefiero mantenerme al margen", dice Carolina dejando a este medio con el misterio.

Feliciano López sentencia que no habrá pacto con Alba Carrillo

[Lea aquí: Feliciano se la devuelve a Alba: "El partido de mi vida lo he ganado quitándomela de en medio"]

Ana Boyer (27) es otro de los rostros femeninos que acompaña a un tenista de élite. La hija de Isabel Preysler (66) lleva casi cinco años junto al tenista Fernando Verdasco (33) y no se despega de él allá donde vaya y pise el torneo que pise. Por eso resulta difícil de imaginar que el deportista tenga a otras chicas a su disposición cuando Ana está a su lado en todo momento.

Ana Boyer y Fernando Verdasco en el Roland Garros.

Ana Boyer y Fernando Verdasco en el Roland Garros. Instagram

Martina Klein (40), también modelo como Alba Carrillo, vive su día a día junto a Álex Corretja (42), extenista que aún sigue muy vinculado a ese deporte que tanto ama y al que no duda en acudir junto a su mujer siempre que tiene ocasión. Además, su hermano pequeño, Iván, es representante de tenistas, entre los que figura el nombre de Feliciano López. 

Desde la oficina de los Corretja muestran cierto pesar por las palabras de Alba Carrillo. "Nosotros no hacemos declaraciones de este tipo, ninguno de los dos te va a decir nada", nos dice su secretaria, quien lleva trabajando con ellos más de 16 años. "Podemos hablar de temas del mundo del deporte, pero no ya de asuntos así y menos de algo que ha salido en Sálvame Deluxe, no vamos a entrar en estos temas, ellos son completamente deportistas y los deportistas de élite se centran únicamente en su trabajo".

Álex Corretja y Martina Klein en las gradas del torneo de tenis Conde de Godó 2012.

Álex Corretja y Martina Klein en las gradas del torneo de tenis Conde de Godó 2012. GTRES

Por su parte, EL ESPAÑOL también ha querido ponerse en contacto con la Real Federación Española de Tenis. Julio Nieto, responsable del departamento de Prensa, afirma que la insinuación de Carrillo "es un disparate". Desde el organismo oficial del tenis español niegan en rotundo lo que la modelo dio a entender en el programa del viernes en Telecinco: "Yo he estado en muchísimos torneos y no he visto nada de eso. Lo que puede pasar es que luego haya chicas allí que estén buscando algo y puedan encontrar lo que buscan con algunos o con otros, pero eso puede ocurrir en todos lados, no hay en ningún torneo ningún pull de chicas montado expresamente para los tenistas, es una locura".

Alba Carrillo con Feliciano en un entrenamiento de tenis en diciembre de 2015.

Alba Carrillo con Feliciano en un entrenamiento de tenis en diciembre de 2015. GTRES