El golpe final de Alba Carrillo a Feliciano: Me propuso hacer tríos y podría ser bisexual

El golpe final de Alba Carrillo a Feliciano: "Me propuso hacer tríos y podría ser bisexual"

Famosos ENTREVISTA BOMBA

El golpe final de Alba Carrillo a Feliciano: "Me propuso hacer tríos y podría ser bisexual"

La modelo no se mordió la lengua en su visita anoche a Sálvame Deluxe para hablar sobre su divorcio del tenista.

25 febrero, 2017 02:08

Noticias relacionadas

Después de nueve meses intentando cerrar una entrevista con Alba Carrillo para que hablara sobre su divorcio de Feliciano López, Sálvame Deluxe conseguía por fin este viernes que la exmodelo se sentara en el plató de Telecinco. “Llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo, pero he necesitado relajarme y que se entienda por qué he estado tan nerviosa”, explicaba la joven al principio del programa.

Y parece que la espera mereció la pena ya que la modelo soltó una gran bomba: sospechaba que al tenista le gustaban los hombres. “Nunca ha sido un hombre muy fogoso. Desde que nos casamos, buscamos tener un hijo, pero luego… Pero, claro, si te comes un cocido fuera, ya no quieres ni aceitunas. Una vez casados, tendríamos una o ninguna relación a la semana. Solía ser los viernes viéndote a ti. He podido estar un mes sin tener relaciones”, le contaba a Jorge Javier.

Estoy diciendo que podría llegar a tener relaciones con mujeres y hombres.

“Lo hablaba con él y con mi psicóloga. Y hablábamos por qué sería: a lo mejor no le gustan las chicas, no le gusto yo, le gustan los chicos… A la vuelta de California le dije que si no le gustaba o qué pasaba o que le gustaban los hombres”, dijo Carrillo.  “Pero, ¿te planteaste que le pudieran gustar los hombres?”, preguntó Vázquez. “Sí. Porque no le ponían mucho las mujeres. Es una intuición, mi parecer. No tengo indicio. No digo esto por hacer daño. Yo lo he hablado con él. No estoy diciendo que él sea homosexual. Estoy diciendo que podría llegar a tener relaciones con mujeres y hombres.

Lo hacíamos los viernes viéndote a ti. Por eso sospecho… ”, dijo con ironía Carrillo. “¡Pues haberme llamado!”, le espetó el presentador. “Es verdad que ahora que estoy aquí, como que me estoy poniendo un poco”, bromeó la modelo.

Las sorprendentes confesiones de Carillo no se quedaron ahí. Y es que la modelo no tuvo reparos en decir que el tenista “alguna vez me propuso hacer un trío. Y con otras parejas le ha ocurrido. Yo nunca lo acepte. No concibo eso dentro de un matrimonio. No me lo pidió de manera expresa. Cuando él no tenía ganas, me decía que igual podíamos llamar a otra persona. Nunca me dijo con quién, si hombres o mujeres”.

Alba Carrillo.

Alba Carrillo.

"En los torneos tienen chicas"

A pesar de que el tenista “no fuera fogoso”, Carrillo también dijo que su ex le fue infiel varias veces. “A lo mejor él necesita sexo más guarro. Me da asco pensar que él ha vuelto a casa para intentar quedarnos embarazados después de estar con alguien. De hecho tenía a una arriba el día que me dejó. Me lo dijo ella misma. Pero, vamos, en los torneos tienen a sus chicas. Los recibos de las chicas de pago no los he visto”.

El día que me dejó tenía a una chica arriba. Me lo dijo ella misma

Las relaciones sexuales no fueron el único problema en su relación. También la familia de Feliciano. “Estaban metidos en todo. En la casa mansión, mi suegra opinaba de todo. Tuvo hasta trifulcas con la decoradora. Y a mi suegro me lo encontró un día al salir de la ducha en el vestidor buscando una camiseta de Feli para ponerse. Eso cuando no traía a sus amigos para enseñarles la casa (...) Me veían como una intrusa, o como un jarrón, como la rubia que podría llegar allí y quitarles la casa”.

De hecho, hasta “organizar la boda fue un drama. Opinaban de todo. Yo les quería como a unos padres. Por eso mi gran decepción. Había que hacer todo como ellos quisieran. El mismo número de Feli y yo juntos, los tenían los padres. Su padre le dijo que o le dejaba invitar a los que querían, o no iba”.  

Una intromisión en todo que intentó cambiar cuando ya se casó con el tenista. “Siempre intenté mediar. Pero Feli no hacía nada. Ya casados cité a sus padres en mi casa para decirles que me avisaran cuando vinieran a casa”, explicó. “¿Y lo entendieron?”, preguntó el presentador. “Sí, por eso estoy aquí”, dijo con ironía la modelo.

Carrillo también confesó que llegó a estar tan nerviosa en su relación que incluso necesitó ser ingresada en la clínica López Ibor. “Fue el momento que toqué fondo. Estuve un día porque mi madre decidió llevarme a casa y descansar allí. Los médicos deciden ingresarme, mi psicóloga. Llego hecha polvo, mi marido no me coge el teléfono. Era una cosa acumulada”, confesaba.

“Pero, ¿esto lo supo Feliciano?”, le preguntó Jorge Javier Vázquez. “No lo sabe. Se está enterando ahora si nos está viendo. Él estaba muy pendiente de su ombligo. Era una persona que no tenía en cuenta cosas de mí. Eso le dolía a mi familia, mis amigos. Pero, ¿a Feliciano?”.