Alba Carrillo por las calles de Madrid.

Alba Carrillo por las calles de Madrid. Gtres

Famosos LA GUERRA CONTINÚA

Alba Carrillo, dispuesta a hundir a Feliciano: "No habia relaciones. Me hacía sentir como un trapo"

La modelo vuelve a la carga contra el tenista. Tras un tiempo en silencio, ha decidido volver a contar cómo fue su matrimonio y cómo se rompió tras alguna infidelidad.

24 febrero, 2017 13:34

Noticias relacionadas

De aquel "Feliciano me ha dejado de manera fría y distante" han pasado ya ocho meses y la guerra entre Alba Carrillo (30 años) y el tenista sigue más viva que nunca. La modelo ha querido echar más leña al fuego con una esperada entrevista en Sálvame Deluxe. En la previa que Alba ha dado al programa ha dejado declaraciones tan escalofriantes como: "No me quería ni tocar. A mí me hacía sentir como un trapo".

Alba Carrillo en su entrevista previa al programa.

Alba Carrillo en su entrevista previa al programa. Telecinco

No ha sido la única. Carrillo también ha asegurado que no se ha sentido valorada con el que fuera su marido y que ha llegado "a dormir en el suelo". Un auténtico infierno para la modelo quien relatará, en primera persona, situaciones y momentos que hasta ahora no se habían hecho públicos. "He llegado a dormir en el suelo; quizás empecé con él por intentar recuperarme después de lo de Fonsi. Al principio me sentí protegida. Tres meses antes del enlace le dije que no me podía casar por sus padres; sus padres tenían llaves de casa y firmaban en mi nombre, me tenía anulada", ha contado Alba Carrillo en Telecinco.

[Lea aquí: Feliciano y Alba, la separación de una pareja convertida en espectáculo]

Para descargar tensión y prepararse para su entrevista, Alba Carrillo ha tenido una mañana intensa de deporte como ella misma ha publicado a través de sus redes sociales (redes sociales que abre y cierra según le viene en gana dependiendo si le interesa estar en la palestra o no). Mientras, su expareja, Feliciano López (35) vive alejado de la polémica y está inmerso en su carrera profesional. El tenista se está preparando para una de sus citas en el calendario más apasionantes, el Mutua Open Madrid el próximo mes de mayo.

Alba Carrillo preparándose para la entrevista en Sálvame Deluxe.

Alba Carrillo preparándose para la entrevista en Sálvame Deluxe. Instagram

El 17 de julio de 2015 Alba Carrillo y Feliciano López se dieron el 'sí, quiero' en el Alcázar de Toledo en una boda por todo lo alto. La novia llegó a lucir hasta tres vestidos diferentes para su gran día. Vestidos, que por cierto, la modelo donó a una asociación que lucha contra el maltrato a la mujer después de su divorcio . Realmente los motivos de la separación nunca se han aclarado, pero Alba sitúa sus crisis en las supuestas y constantes infidelidades por parte del tenista.

[Lea aquí: Alba Carrillo le echa en cara a Feliciano todas sus infidelidades delante del juez]

La modelo llegó a decir que un viaje que hizo junto a su hijo Lucas a Laponia que casi la "confunden con un reno por los cuernos". Ésta y otras frases como: "Maldigo el día que conocí a Feliciano" o "el que nace cerdo muere lechón" son sólo un ejemplo de la batalla encarnizada que Carrillo inició el mismo día en que Feliciano, o Infeliciano como ella le llama, rompió con la modelo.

Feliciano López y Alba Carrillo brindando el día de su boda.

Feliciano López y Alba Carrillo brindando el día de su boda.

Actualmente su divorcio continúa en los juzgados. La pareja firmó después de casarse bienes gananciales y ahora Feliciano tendrá que dar a Carrillo parte de lo obtenido económicamente durante los meses que duró su matrimonio. Parece que Alba estaría reclamando más de lo que le pertenece porque ese acuerdo de divorcio no se firmó justo después de la boda, sino meses más tarde. Esta seguro que será otra de las cuestiones que la modelo aclare esta noche.

Alba Carrillo saliendo de los juzgados en Collado Villalba.

Alba Carrillo saliendo de los juzgados en Collado Villalba. Gtres