Donatella Versace protagonizó un icónico momento con Dua Lipa y Megan Thee Stallion en los Grammy.

Donatella Versace protagonizó un icónico momento con Dua Lipa y Megan Thee Stallion en los Grammy.

El Estilo MODA

El imperdible de 170 euros de Versace que protagonizó un icónico momento en la gala de los Grammy

El 3 de abril se celebró la entrega de los galardones más importantes de la música y Donatella Versace tuvo una divertida intervención.

7 abril, 2022 02:56

Noticias relacionadas

Este pasado domingo 3 de abril tuvo lugar en Las Vegas la gran gala de los Grammy 2022, una cita musical que reúne a algunas de las estrellas más reconocidas del mundo artístico. Dos de esas dos figuras relevantes de la industria son Dua Lipa (26 años) y la rapera Megan Thee Stallion (27), que acudieron a la noche de fiesta vestidas por la prestigiosa firma Versace.

Ambas artistas compartieron etiqueta porque entregaban juntas el premio a Olivia Rodrigo (19), la gran vencedora de la noche que se llevó tres galardones: Mejor artista novel, Mejor interpretación pop solista y Mejor álbum vocal de pop. Pero las protagonistas indiscutibles de la velada fueron Dua y Megan, porque modificaron sus vestidos ante la atenta mirada de todo el público presente y desde el escenario.

Las dos cantantes lucían vestidos negros y ceñidos, diseños muy emblemáticos del catálogo de la casa italiana. Y como es habitual en las creaciones de Versace, no faltaban sobre su pecho, costado y parte del muslo algunos detalles dorados y los imperdibles de oro con la figura de la medusa tan característica de la firma transalpina. Precisamente uno de estos pequeños accesorios fue clave para que Dua Lipa y Thee Stallion pudieran hacer su inesperado show en directo.

Justo antes de que las dos artistas entregaran el premio, Donatella Versace (66) apareció de la nada y subió al escenario con ellas mientras el público la ovacionaba. La diseñadora las observó de arriba abajo, y en cuestión de segundos acercó su mano a la zona de la cadera de Dua Lipa y abrió rápidamente uno de los imperdibles y le arrancó la falda que estaba unida al resto del cuerpo mediante ese mini accesorio dorado. Entonces, Donatella se giró hacia Megan e hizo lo propio; le quitó un imperdible y con él eliminó parte de su larga falda.

"Ahora, escúchenlas", dijo la italiana ante el micrófono mirando a los presentes en la gala. Con las faldas cargadas a su hombro, la creativa bajó del escenario y las dos cantantes se miraron mutuamente sonriendo y se dijeron: "Así mejor", y continuaron con su discurso de entrega del galardón.

Con este divertido momento, Donatella se convirtió en una de las protagonistas de la noche, y puso en el punto de mira sus míticos imperdibles dorados que están a la venta en su firma por 170 euros cada uno. Pese a que miden apenas 7,5 centímetros de largo y 2 centímetros de ancho, estos pequeños accesorios consiguen aportar un aire nuevo a cualquier prenda en cuestión de segundos.

[Más información: Del impactante Versace de Dua Lipa al amor de Justin Bieber y Hailey Baldwin: la alfombra roja de los Grammy]